Eivissa, Islas Baleares · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1173 díasHe hecho alguna reunión con distintas wedding planners. Algunas no me terminaron de gustar porque no veía que harán que no pueda hacer yo… pero hoy una me ha encantado pero se va de presupuesto y no se qué hacer…
He votado una encuesta
Hace 1173 díasHola chic@s! Estamos indecisos sobre si contratar o no a un grupo para que toque en directo en el cóctel (los dos grupos que nos gustan todavía están disponibles para nuestro día). ¿Qué nos recomendáis? Nuestra idea es poner un grupo cañero de música...
He votado una encuesta
Hace 1173 díasHola chicas estoy en duda con el ramo de novia me encantan los dos por igual y estoy echa un lío 🤦🏼♀️ el segundo es muy yo pero el primero me tiene enamorada y no se con cuál quedarme
He votado una encuesta
Hace 1173 díasHola! Cada vez queda menos para el gran día!! Hoy me gustaría saber que pensáis a cerca de poner zapatos de recambio para los invitados. Siempre me han encantado las alpargatas y en bodas que he ido había chanclas o manoletinas de recambio. Sin...
He votado una encuesta
Hace 1173 díasNi yo ni mi pareja somos muy niñeros... No me apetece nada llevar a los niños con las alianzas o cualquier otra cosas no se... Pero parece que se ve como algo raro el no hacerlo
He votado una encuesta
Hace 1173 díasY si sabéis proveedores se agradece q los compartáis
He votado una encuesta
Hace 1173 díasHola! Me caso el 13 de Octubre y tengo que decidir si hago boda de mañana o de tarde… estoy hecha un lío! Por una parte entiendo que es cierto que es viernes y habrá gente que trabaje aún siendo puente y por la tarde le venga mejor, además la finca...
He votado una encuesta
Hace 1173 días¡Buenos días parejitas! Hoy quiero invitaros al confesionario de Bodas.net con una condición: que seáis muy sincerxs 😎 Aunque estoy convencida de que estáis enamoradas de vuestro anillo de pedida independientemente de cuál sea su precio, ¡quiero...
Participé en el post de Rocio
Hace 1173 días
Creé un post
Hace 1173 díasHola! Somos Borja y Jenn y el próximo 7 de Octubre nos casamos en el Agroturismo Sa Talaia, en Sant Antoni de Portmany (Ibiza) ¿Como lo lleváis los demás?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1173 días
He votado una encuesta
Hace 1173 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1173 díasHola comu! Aunque aún nos queda bastante tiempo para la boda,estamos mirando el tema de la música y tenemos dudas en la parte del cóctel de si contratar al mismo trío de cuerda que irá a la iglesia o bien música ambiente con el Dj que luego estará...
He votado una encuesta
Hace 1173 díasCreéis que ir con los zapatos blancos es soso?era mi idea pero parece que está muy de moda poner un toque de color (aunque no se vean)
Creé un post
Hace 1173 díasHola a todos Estamos planificando qué tipo de actividades hacemos a nuestros invitados. Me ayudáis con experiencias previas con cosas que os haya gustado o que os gustaría encontraros? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 1173 díasHola a todos! Os traslado una duda: en la web de nuestra boda hemos incorporado la pregunta de si nuestros invitados necesitan o no bus de traslado al evento. Dónde puedo ver las respuestas? Muchas gracias!Jennifer