Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1169 díasHola comu! A alguien más le ha pasado que aparezca alguna persona conocida que se entera que os casáis y que se autoimvite a la boda diciendo "ah, te casas? Pues yo voy" Qué hacéis? acabáis invitando por educación o le poneis alguna excusa y le decís...
He votado una encuesta
Hace 1169 días¡Novios y novias! Existen taaantas inspiraciones distintas para los rincones de bienvenida... 😋 ¡Hoy os traigo una idea muy rústica! ¿Encajaría en vuestra boda? 💚
Participé en el post de Roo
Hace 1172 días
He votado una encuesta
Hace 1172 díasHolaaa! Que opción os gusta más para poner las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1172 díasHola a todos, buenos días, espero que estéis todos bien 🫶🏻 Nosotros hemos decidido poner marcasitios por qué uno de los regalos que vamos a dar es un llaverito con la inicial de cada invitado y para no tener que estar buscando uno a uno pues se los...
He votado una encuesta
Hace 1172 díasBuenos días, Comunidad! No se si soy la única a la que le pasa que busca los zapatos para el vestido y no sabe ni lo que quiere... A parte de que ahora mismo en las tiendas como "El corte ingles" o así no encuentro absolutamente nada, no debe de ser...
Participé en el post de Nieves
Hace 1176 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1176 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1176 días
Participé en el post de Laura
Hace 1177 días
Participé en el post de Ángela
Hace 1178 días
He votado una encuesta
Hace 1187 díasEstoy indecisa sobre el color de los zapatos de novia, he pensado añadir un toque de color ahí y había pensado en verdes o azules
¡Conseguí una medalla!
Hace 1190 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 1190 días
Buenas tardes!!!! Estoy algo agobiadilla con el tema de los pendientes, tengo en una oreja 3 agujeros y en la otra dos , y claro no se que hacer , si el día de la boda solo llevar los principales que serán largitos y los otros no llevar o intentar...
Participé en la encuesta de Teresa
Hace 1190 días
He votado una encuesta
Hace 1191 díasBuenas tardes!!!! Estoy algo agobiadilla con el tema de los pendientes, tengo en una oreja 3 agujeros y en la otra dos , y claro no se que hacer , si el día de la boda solo llevar los principales que serán largitos y los otros no llevar o intentar...