Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 670 días¡Última pregunta! 😎 Pero no por ello menos importante... ¿Cuál crees que es el coste medio de una boda en España? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echarle un vistazo al apartado de promociones de la app! 🤑...
He votado una encuesta
Hace 674 días¡Hola comu! Una de las tendencias que hemos ido viendo a lo largo de este 2024, ¡es la champagne tower! Se trata de una estructura hecha por lo general con copas pompadour, ya que al ser más anchas son perfectas para verte el...
He votado una encuesta
Hace 677 díasHola holaaaaa! Como van esas novias y esos novios? Hoy creo que vengo a abrir un pequeño melón… Hablando con conocidas que se han casado o se casan, y leyendo a veces por aquí, me da la impresión de que la involucración en la boda en muchas...
He votado una encuesta
Hace 677 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 677 días¡Hola, comu! No me maquillo mucho por inexperiencia, pero me gustaría saber qué guía proporcionar a mi maquilladora para que sepa realzar mis puntos fuertes con el maquillaje. Al final, su experiencia va a ser un gran apoyo para decidirme en las...
He votado una encuesta
Hace 680 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber qué pensáis: V o F: ¿Recuperarás el dinero de la...
He votado una encuesta
Hace 686 días
He votado una encuesta
Hace 686 díasHola comu! Como van esos preparativos? Como alguna vez he dicho por aquí, yo no era una chica de querer casarse, pero fue conocerle a él y romperme los esquemas.. Su ilusión por celebrar el amor, tener nuestro día con nuestra familia, su pedida...
He votado una encuesta
Hace 689 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no has encontrado el vestido de tus sueños? No te...
He votado una encuesta
Hace 689 días¡Hola a todas! El caso es que yo llevo gafas desde los 3 años y sin ellas no me veo un pimiento jajaja. Yo la verdad es que estoy muy acostumbrada a verme con gafas pero tengo la duda de si probar con lentillas e ir sin gafas el día de la boda. Lo...
He votado una encuesta
Hace 689 días¡Hola! Me caso el 20/12/2025, pero no tenemos claro que hora sería la mejor. ¿Nos ayudáis? Gracias 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 712 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carolina
Hace 712 días
He votado una encuesta
Hace 715 díasHola a todos!! Nos casamos el día 1 de junio y sorpresa….es la final de la champions. En nuestro caso no somos nada futboleros, pero lanzó la pregunta… que haríais vosotros? Pondrías una pantalla para ver el partido? La boda es de día hasta las 22.30...
He votado una encuesta
Hace 715 díasAlguien sabe de sitios para casarse en Madrid o cerca? Con menús de 50-60€
He votado una encuesta
Hace 715 días¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Y es que muchas veces, ese toque de color se consigue con flores ya sea con pedrería, en forma de aplicaciones 3D o bordadas como es el caso de la...