Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Clau
Hace 1496 díasHe votado una encuesta
Hace 1496 díasHola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad...
He votado una encuesta
Hace 1496 días¡Buenas tardes parejitas! Una manera de mimar a vuestros invitados y agradecerles su apoyo incondicional es entregándoles un detalle especial el día de la boda 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja...
He votado una encuesta
Hace 1496 días¡Hola comunidad! Sé que la mayoría de vosotrxs también sois amantes de los animales y, por tanto, vuestros peluditos estarán presentes en el día más feliz de vuestra vida 😍 Para que ellos también...
Participé en la encuesta de Arantza
Hace 1496 díasBuenas! Las alpargatas cuentan como detalle de invitados? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1496 días¡Hola parejas del foro! ¿Os habéis planteado incluir globos en vuestra decoración bodil? En esta imagen podréis ver una idea que triunfó muy mucho ❤️ ¡Ahí lo dejo! 😜 Foto: Yasmina & Victor Fotografía
Participé en la encuesta de Lucía
Hace 1496 díasBuenas comu! Hoy tenemos cita en la floristería y nos surge la duda de si el novio puede ver el ramo de novia con antelación, es decir, estar en la elección o si por el contrario, lo tiene que ver por primera vez al igual que el vestido de la novia,...
He votado una encuesta
Hace 1496 días¡Hola parejas! Cada boda es única y especial, así como lo es la decoración que escogeréis para vuestro día B ❤️ ¿Habéis pensado en poner algún neón chulo como este? ¿Qué frase escogeríais? ¡Os leo! 😘
Participé en la encuesta de Idoia
Hace 1496 díasHola, Tengo una duda, aunque tengo tiempo de sobre si lo decidimos poner o no, querría saber si pondríais tabaco en la boda para los invitados. Nosotros no fumamos pero el restaurante esta a las afueras de un pueblo y a mi me ha surgido esa dudilla....
Participé en la encuesta de Elena
Hace 1502 díasHe votado una encuesta
Hace 1503 díasBuenas,Una duda que tengo es si poner un animador para adultos en nuestra boda a la hora de la barra libre y lo que sería el momento discoteca😬🤔 Siempre que salimos y nos reunimos con amigos y/o familia no nos hace falta que nos animen, nosotros nos...
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola parejitas! Una manera chula de personalizar la papelería nupcial de vuestra boda es incorporando en ella un sello que muestre vuestro estilo y gusto 😍 Los más comunes suelen incluir la fecha de boda o nombres de la pareja...
He votado una encuesta
Hace 1504 díasBuenas , tenemos dudas de la fecha , porque tenemos el sitio más o menos encamino y solo tiene esas fechas libres , en una puedo asegurar sol entre comillas y la otra nose. También julio es más de temporada alta (luna de miel etc etc)