Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Orian
Hace 1220 díasParticipé en el post de Aina
Hace 1223 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1224 díasHe votado una encuesta
Hace 1224 días¡Buenísimos días bonitxs! El día de la boda viviréis momentos muy emocionantes y divertidos como la entrada al banquete 😎 Y todas las parejas deciden acompañarlo de una canción que incite a los invitados a levantarse de sus asientos y darlo todo 💃...
He votado una encuesta
Hace 1224 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que siguen la tradición de no verse hasta el momento de darse el 'Sí, quiero' mientras que otras prefieren vivir juntas los momentos previos 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¡Responde a la siguiente pregunta en comentarios! ¿Os...
Participé en el post de Ainoa
Hace 1224 díasHe votado una encuesta
Hace 1224 díasPues eso mis novi@s!! Que ya no quedan más que tres días para nuestra Navidad!!!😍😍 y hoy quería animaros a que todos contemos con quién vamos a pasar estos días tan especiales si con vuestras familias o en cambio solos o de viaje romántico por algún...
Participé en el post de Gema
Hace 1300 díasParticipé en el post de Oscar
Hace 1300 díasParticipé en el post de Maria
Hace 1309 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1315 días
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola parejas! La despedida de solter@ es una ocasión perfecta para reunir a tus amig@s y disfrutar de una experiencia inolvidable 😍 En vuestro caso, ¿qué preferís? ¿Una despedida conjunta con tu pareja o por separado? ¡Os leo! 😘
Participé en el post de EvaTO
Hace 1315 díasCreé un post
Hace 1315 díasPrimas me hallo en medio de la elección de muchas cosas sobre la boda y me surge la duda, ¿como supisteis que ese era vuestro vestido? Es que por más que prueba y pruebo muchos me gustan pero no me pasa eso del momento de iluminada de dexir este es...
Participé en el post de Jenny
Hace 1332 díasParticipé en el post de Gema
Hace 1333 días