Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2023
Hola a tod@s! Estoy buscando unas 50 mantitas pequeñas para la boda. He mirado y en Ikea cuestan 4 euros. No sé si alguna se sabe una pagina donde sean más baratas? Gracias!!
Hoola!! Como estáis? Os quería comentar una dudilla, en la boda queremos vetar el color del q irán las damas. 👗 Y también “vetar” los colores claros, como azul celeste, color crema, etc.. aunque esto...
¡Buenísimos días bonitxs! El día de la boda viviréis momentos muy emocionantes y divertidos como la entrada al banquete 😎 Y todas las parejas deciden acompañarlo de una canción que incite a los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me paso por aquí porque queremos hacer una tarjetita con un mapa para los invitados pero no sé cómo crear el mapa. En las invitaciones se nos olvidó poner el nombre del pueblo 🤦🏼♀️ y muchos...
Primas me hallo en medio de la elección de muchas cosas sobre la boda y me surge la duda, ¿como supisteis que ese era vuestro vestido? Es que por más que prueba y pruebo muchos me gustan pero no me...
Buenas a todos. Estoy un poco rallado porque mañana tiene l despedida mi novia, y sé que llevara boy, y me tiene fatal, que se suele hacer en esos espectáculos? A mi es q imaginarla que se yo,...
Hola chicas estoy muy desanimada con el panorama que tengo se me quitan las ganas de casarme. Mi suegra sera madrina hasta ahí ningún problema pero que OS parece si OS digo que va a llevar mantilla...
¡Hola parejas! La despedida de solter@ es una ocasión perfecta para reunir a tus amig@s y disfrutar de una experiencia inolvidable 😍 En vuestro caso, ¿qué preferís? ¿Una despedida conjunta con tu...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes a todas!!!! Creo que con la cercanía de la fecha de la boda, me estoy volviendo un poco loca dando vueltas a todo!!! ¿Soy la única? En fin, quería pediros un poquito de ayuda con el tema...
Hola!!! necesito deshaogarme con vosotras porque siento que ya no puedo mas! a 2 meses y medio de la boda, mi suegra no para de meterse en todo. Nosotros no queríamos una boda grande (adoro las bodas...
Bueno chicas, había escrito un post sobre como mi novio y yo teníamos ideas muy distintas de lo que debía ser nuestra boda y os quería dar las gracias por las respuestas a todas, es cierto que yo...
A mí me va a dar algo. Q me caso el sábado, este sábado si sí.. y tengo el vestido en la tintorería. Compré el vestido en una tienda de tenerife, yo soy de otra isla. Les dije que no me lo plancharan...
Buenas, comunidad... La verdad es que no sé cómo plantear esto porque sé que desde fuera puede parecer un desaguisado... Me propusieron matrimonio el 25 de julio, rodilla en el suelo y todo, para nada...
Hola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰....
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Esta es la eterna pregunta que se hacen muchas parejas antes de la boda.... 👰🤵 ¿Qué decidisteis o vais a decidir vosotros?💍
¿Por qué elegiste ''?
Pues ya no nos queda nada solo 15 días y voy camino a probar el traje por primera vez a ver q tal la verdad q voy un poco nerviosilla
Hola a todas/os , nosotros decidimos casarnos un viernes con las consecuencias que lleva esto , pues la cosa es que nos estamos sorprendiendo ya que no nos falla tanta gente . Actualmente llevamos 90...
Pues eso mi comunidad bella! Vosotros habéis creado una cuenta para solo y exclusivamente las transferencias que os hagan cómo regalo de boda?
¿Por qué elegiste ''?
Ay, me veo obligada a abrir este hilo, porque ya tengo una minilista de invitados que empiezan a renquear, poniendo excusas para no ir a mi boda y, como nuestro cerebro es experto en acordarse de esas...
Hola escribo una vez más por aquí para pedir ayuda!! Vais a hacer regalo para los siguientes?? Que tenéis pensado??
Hola a todos A 4 días de la boda y ultimando todas las cositas que nos quedan nos a surgido una duda Para ese día dan previsión de 36 grados y hemos pensado en poner en los baños del restaurante unos...
¿Por qué elegiste ''?
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Hola chicas, os escribo mi esperiencia: Dentro de 3 días me caso. Como cualquier novia, tenía todo organizado, tenía restaurante, vestido, zapatos ,alianza peluquería, manicurista etc,etc.... A pocos...
¡Hola! Bueno, pues tengo un pequeño dilema, no sé qué opinaréis al respecto... Nos invitan a una boda y, sinceramente, nunca me planteo esto, porque siempre damos el mismo regalo, idependientemente...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más...
Me caso este sábado ,llevamos todo un año organizando una boda en la que todo salió mal. Invitamos a 110 personas ,teníamos reservado en un restaurante precioso,lo tuvimos que cancelar porque nos...
Hola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya...
¿Por qué elegiste ''?