Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1294 días
He votado una encuesta
Hace 1294 días¡Buenísimos días parejitas! Romántico, vintage, moderno, boho... En función del estilo que hayáis establecido para vuestro día B, os decantaréis por un lugar u otro en lo que a la celebración se refiere 💜 Aquí tenéis dos banquetes, ambos celebrados...
He votado una encuesta
Hace 1295 díasHola chic@s, hoy hicimos la prueba de peinado y maquillaje, a ver qué os parece y si entre tod@s me dais vuestra opinión como hasta ahora .os dejo aparte de la encuesta las fotos completas para que veáis mejor os leo!!!
He votado una encuesta
Hace 1295 díasBuenass tardes, Estamos preparando nuestra boda, es en Junio del 2023 y no sabemos que hacer con el tema si ofrecer algo, para los pies o no. Cuando hemos ido a otras bodas hemos visto que lo ofrecían, nos han comentado que la gente lo había cogido...
He votado una encuesta
Hace 1302 díasHola, estamos a punto de reservar fecha con alguno de estos 2 catering, pero queremos saber si habéis probado uno u otro o los dos y que nos ayudes a elegir por calidad de comida, que indecisión!
He votado una encuesta
Hace 1304 días¡Hola bonitas! En función del estilo que escojáis para vuestro look, deberéis decantaros por un tipo de complementos u otro 😍 Y uno de los accesorios más especiales es, sin duda, el ramo de novia 💐 ¿Romántico o silvestre? ¿Qué estilo merece tu voto?...
He votado una encuesta
Hace 1304 díasHola chicas, ahora estoy mirando posibles segundos vestidos, algo barato claro, de estos dos con cuál os quedaríais, cuál os parece más bonito.....es para ponermelo para el baile. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1307 díasPara las que nos gustan los zapatos de novia de color, ¿qué aconsejais para una boda en exterior en primavera? Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1307 díasHola a todas!! Como estais? Yo a poco mas de 2 meses de mi boda. Queria pediros opinión. Por cuestiones de variaciones de peso tengo 3 vestidos de novia, pero queria preguntaros, en caso de que los 3 me viniesen bien de talla cual de estos 3 vestidos...
He votado una encuesta
Hace 1309 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
He votado una encuesta
Hace 1310 días¡Hola guap@s! Los zapatos son uno de los complementos clave tanto en el look nupcial como de invitada 👠 ¿Cómo opináis de estos zapatos azules con tacón ancho? ¿Los veis más de novia o de invitada? ¡Vota y comenta! 👇 Imagen: Ángel Alarcón
He votado una encuesta
Hace 1311 díasSitios recomendables para viajar en mayo, de luna de miel tener aventura y también relax
Participé en el post de Luisa
Hace 1312 días
He votado una encuesta
Hace 1312 días¡Hola guap@s! Hoy os propongo un jueguito súper fácil y rápido 😎 ¡Escoge la espalda que más te guste y encaje con tu estilo! Vota y comenta el por qué de tu elección 👇
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Hola comu! Tan importante como seleccionar la fecha de la boda es escoger la hora de la ceremonia. Para ello, hay que tener en cuenta la estación del año que habéis elegido para celebrar vuestro enlace 💍 Contadme,...