Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Labi
Hace 3529 días
Participé en el post de Sara
Hace 3529 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3530 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3530 díasHoli canarionas! Si estan buscando floristería les recomiendo Flor Telde... esta en proveedores. Tienen un pack de bodas que incluye: 10 centros de mesa, el centro presidencial, dos prendidos para novio y padrino y el ramo de novia. 200 euros todo!...
Participé en el post de Cris.ga
Hace 3530 días
Participé en el post de Soraya
Hace 3530 días
Participé en el post de Siri
Hace 3531 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3531 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3531 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3531 días
Aquí tenéis los taconazos para el día B de todos los colores por cuál os decidiríais
Participé en el post de Sonia
Hace 3531 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 3533 días
Creé un post
Hace 3534 días¡Hola chicas! He comprado estas cajitas de Aliexpress hace un montón para regalar a los invitados. Dentro pensaba poner cualquier chuchería y luego un regalito mejor por pareja (una taza personalizada, unos jabones en una cestita... no se) Total, que...
Participé en el post de Desireé
Hace 3534 días
Creé un post
Hace 3541 díasHola chicas, ¿a ustedes se les ocurre alguna manera de evitar que vaya a la boda alguien que ya esta invitado?Les explico: es la novia de un amigo de mi chico. Que todo lo que he tenido con ella ha sido mal rollo, no me da buena vibra... No quiero...