Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3465 días
Hola chicas! Mi mejor amiga de toda la vida es una de mi damas y quería tener un detalle especial con ella... Se me ocurrió encargar una réplica de mi ramo pero que pueda guardar siempre! Y este es el resultado... estoy enamoradaaaa
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3465 días
Hola he elegido a mi mejir amiga como mi dama de honor. Es como una hermana. Q detalle podria tener cn ella? Para darle la noticia le hare un video
Subí una foto en el post de Mairena
Hace 3499 días
Quiero comprarme los zapatos de novia pero no tengo claro estilos.. si quiero que sean comodos.. me mandais una foto de vuestros zapatos?
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3530 días
Aquí tenéis los taconazos para el día B de todos los colores por cuál os decidiríais
Hace 3532 días
¡Hola chicas! He comprado estas cajitas de Aliexpress hace un montón para regalar a los invitados. Dentro pensaba poner cualquier chuchería y luego un regalito mejor por pareja (una taza personalizada, unos jabones en una cestita... no se) Total, que...
Hace 3570 días
Estoy encantadaaa! Preciosoo! Espero que les gustee y se decidan a pillarloooo
Hace 3593 días
Ya he ido a por mis Uniqshoes!!! Pienso levantarme muuuuucho el vestidooo jajajajaja Espero que les guste, aunque entendería que a muchas les parecieran demasido atrevidos xD Besoteeeessss
Hace 3606 días
Hice el diseño en la aplicación del móvil Picsart, y lo imprimí en cartulina blanca. Tuve que doblar el pañuelo para que cupiera pero me gustó porque quedaron más gorditas jajajaja La soguita la puse así para probar... A lo mejor le hago un lacito y...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3613 días
Chic@s!!! Ya he pedido mi photocall. Lo hemos diseñado entre mi chico, la chica de aliexpress y yo y no puedo estar más feliz con el resultado.Lo único es que en el restaurante no nos dejan ponerlo en la pared, pero ya se como lo vamos a colgar....
Hace 3614 días
Hola chicas, he hecho esta "plantilla" para mis lágrimas de felicidad. La cosa es que no es una plantilla como tal, si no una imagen que he creado con una app. Mi idea es imprimir esto en cartulina blanca (por eso he dejado los bordes en blanco) y...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3621 días
Estoy planteándome hacerme unos stilettos de 5cm en uniqshoes, pero eso de que te los hagan para ti y no probarlos... son cómodos? se salen del pie? tallan grande... pequeño... justo? Yo es que no se caminar con tacones... creo que con unos stilettos...
Hace 3622 días
Pues esta es mi lista de cosas chicas! Seguro que se me olvidan cosas... pero como aún me falta la mayoría, voy poco a poco jajaja. Perdonen que la envíe a mano???
Subí una foto en el post de Aquínohayplaya
Hace 3623 días
No teníamos pensado enviar lo de "save the date" pero al final hemos decidido hacerlo, así todos quedan avisados de una vez. Necesito unas plantillas que sean monas y fáciles de personalizar y a poder ser, en español. Quiero que quede bien pero no...
Hace 3644 días
¡Hola chicaaas! Estaba amargada porque no encontraba ningún zapato que me llamara la atención. No quería que fuesen los tradicionales blancos! Asi que mirando por aquí una novia nombró la página "Uniqshoes", en la que tu eliges el estilo, los...