Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3465 díasHola chicas! Mi mejor amiga de toda la vida es una de mi damas y quería tener un detalle especial con ella... Se me ocurrió encargar una réplica de mi ramo pero que pueda guardar siempre! Y este es el resultado... estoy enamoradaaaa
Creé un post
Hace 3478 díasHola, novias del 5 de nomviembre!! Estaría way que hiciéramos una puesta en común de las cosillas que nos faltann, así nos ayuda a pensar y las demás nos orientamos jajaja Yo ya he cerrado fecha de confirmación de invitados! el que no ha avisado...
Creé un post
Hace 3485 díasHolaa chicass! Estoy preocupadaa porque en dos semanas es la despedida de mi chico, y de 34 personas que habían invitadas sólo van a ir unos 14... Habían alquilado una villa grande porque todo el mundo dijo que sí y ahora mas de la mitad se han...
Creé un post
Hace 3492 días¡Hola, chicas! ¿¿Alguna se va en estas fechas a la Riviera?? Sería genial ayudarnos entre nosotras a preparar el viaje, que con todo el jaleo de la boda seguro que se nos olvida algo!Besitooos
Creé un post
Hace 3509 díasHoli, chicas!! No tengo ni idea qué hacer con los regalos especiales!! A mis padres: quiero regalarles un finde de hotel, asi los obligo a desconectar!! A mi chico le quería comprar la play4, pero no estará a punto de salir la 5?? Podeis preguntarle...
Creé un post
Hace 3519 díasAy, chicas... Vengo a contarles mis penas a la espera de que alguna me diga cosas del tipo: "es normal", "a mi tmb me ha pasado".Resulta que hemos abierto un pequeño negocio cuando quedaban 3 meses para la boda. Pues bien, ya ha pasado un mes y no...
Creé un post
Hace 3529 díasHoli canarionas! Si estan buscando floristería les recomiendo Flor Telde... esta en proveedores. Tienen un pack de bodas que incluye: 10 centros de mesa, el centro presidencial, dos prendidos para novio y padrino y el ramo de novia. 200 euros todo!...
Creé un post
Hace 3532 días¡Hola chicas! He comprado estas cajitas de Aliexpress hace un montón para regalar a los invitados. Dentro pensaba poner cualquier chuchería y luego un regalito mejor por pareja (una taza personalizada, unos jabones en una cestita... no se) Total, que...
Creé un post
Hace 3539 díasHola chicas, ¿a ustedes se les ocurre alguna manera de evitar que vaya a la boda alguien que ya esta invitado?Les explico: es la novia de un amigo de mi chico. Que todo lo que he tenido con ella ha sido mal rollo, no me da buena vibra... No quiero...
Creé un post
Hace 3544 díasHoli chicas!! Estoy pensando poner animación para adultos para que amenice un poco la celebración, tiene que ser muy divertido, ya que en realidad puede participar todo el mundo, no sólo niños. Alguna piensa hacerlo?? Lo ha visto alguna vez y ha...
Creé un post
Hace 3570 díasEstoy encantadaaa! Preciosoo! Espero que les gustee y se decidan a pillarloooo
Creé un post
Hace 3592 díasYa he ido a por mis Uniqshoes!!! Pienso levantarme muuuuucho el vestidooo jajajajaja Espero que les guste, aunque entendería que a muchas les parecieran demasido atrevidos xD Besoteeeessss
Creé un post
Hace 3605 díasHice el diseño en la aplicación del móvil Picsart, y lo imprimí en cartulina blanca. Tuve que doblar el pañuelo para que cupiera pero me gustó porque quedaron más gorditas jajajaja La soguita la puse así para probar... A lo mejor le hago un lacito y...
Creé un post
Hace 3618 díasHola chicas, he hecho esta "plantilla" para mis lágrimas de felicidad. La cosa es que no es una plantilla como tal, si no una imagen que he creado con una app. Mi idea es imprimir esto en cartulina blanca (por eso he dejado los bordes en blanco) y...
Creé un post
Hace 3622 díasPues esta es mi lista de cosas chicas! Seguro que se me olvidan cosas... pero como aún me falta la mayoría, voy poco a poco jajaja. Perdonen que la envíe a mano???
Creé un post
Hace 3644 días¡Hola chicaaas! Estaba amargada porque no encontraba ningún zapato que me llamara la atención. No quería que fuesen los tradicionales blancos! Asi que mirando por aquí una novia nombró la página "Uniqshoes", en la que tu eliges el estilo, los...