Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3794 díasAlguien ha contratado estos djs? Y cual ha sido vuestra experiencia? Estoy pensando en cogerlos pero no he oido opiniones y en cuanto a dinero son mas baratos que bilbo dj. Que os parecen?
Creé un post
Hace 3812 díasChicas que tal todo? Os quiero preguntar una dudilla. Quiero regalarle una replica d mi ramo a mi mejor amiga aunque esta casada y mi duda es si los mulecos d los novios se les tiene que dar a alguien que se vaya a casar o se lo puedes dar a quien te...
Creé un post
Hace 3823 díasCuando hay que hacer el curso prematrimonial? Creo que hay que tenerlo 6 meses antes de la boda no?Y la partida de bautismo yo por ejemplo me bautizaron en leon y me caso en bilbao con cuanto tiempo de pide? Porque creo que caduca si lo pides con...
Creé un post
Hace 3823 díasQue sitio pensais que es idoneo por tiempo para ir de luna de miel? No suelo viajar asique estoy perdida y todo me pareceria genial.Si os casais tambien en septiembre a donde vais a ir?
Creé un post
Hace 3827 díasNo os parecen caros los djs? Por unas 5 horas con 725EUR aprox mas luego los extras k suman te plantas en 1000 me parece demasiado alguna opcion economica?
Creé un post
Hace 3830 díasAlgun dj que me recomendeis? Aparte de bilbo dj que me han hablando muy bien alguno mas? Y sobre cuanto os va a salir a vosotros?
Creé un post
Hace 3831 díasCambiamos mas que una veleta pero ahora en vez de hacer un crucero por las islas griegas hemos pensado hacer un crucero hasta croacia o algo asi y quedarnos en croacia en plan todo incluido a lo paradisiaco como harias en mexico pero en croacia. Que...
Creé un post
Hace 3837 díasUna duda! No viajo mucho y veo que los viajes de luna de miel siempre van encaminados a eeuu o a riviera maya. Me gustaria un crucero pero como obviamente no he hecho ninguno lo unico que no me gista de la idea es que no visites los sitios con tiempo...
Creé un post
Hace 3839 díasUna duda chicas, mi amiga se caso y llevo pestañas postizas y el otro dia me hablo de ellas. Yo no pensaba llevar pero he oido mucho tambien lo de las extensiones. Yo tenia pensado ir sin nada de eso. Vosotras que vais a llevar?
Creé un post
Hace 3842 díasTengo dudas. Me gustan las islas griegas para hacer un crucero pero mi chico dice que su sueño siempre ha sido ir a una especie de sitio tipo riviera maya con todo incluido en tu pulserita en plan ir solo a in sitio y dedicar todo el dinero del viaje...
Creé un post
Hace 3842 díasHola! Una duda. Me caso el 17 de septiembre pero todavia no tengo vestido. No sé si voy bien de tiempo pero no se cuando ir a mirarlo y cogerlo porque ando bastante liada y tengo oposiciones en diciembre y habia pensado dejarlo para enero o sino...
Creé un post
Hace 3843 díasQuienes nos casamos el 17 de septiembre de 2016? Yo en la Basilica de Begoña de Bilbao!!!!Animo a todas que nosotras podemos!!!!
Creé un post
Hace 3847 díasTodavia no tengo fecha cogida pero mi intencion es ir a pronovias. Cuanto os vais a gastar vosotras en el vestido si es que vais a pronovias? Yo tengo pensado unos 1000 aunque luego el que me guste si es mas no pasa nada pero igual es poco no? Los...
Creé un post
Hace 3852 díasSeguro que os parece una tontería pero mi madre dice que mejor la boda en 2017 porque 2016 es año bisiesto y no le gusta. Yo quiero el año que viene pero mi madre esta venga a decir lo mismo y que yo sepa no he oido que los años bisiestos den mala...
Creé un post
Hace 3853 díasQueria proponeros este tema ya que yo soy de la opinion de que si haces una boda sencilla aparte de gastos de iglesia y demas te puedes gastar unos 10000 euros y hay mucha gente que me dice que con eso no se llega ni de palo. Que opinais? Cuanto...
Creé un post
Hace 3854 díasPeluqueria y maquillaje en bilbao recomendable?