Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nayades
Hace 3812 días
Participé en el post de Ana
Hace 3813 días
Creé un post
Hace 3815 díasHola a tod@s!!! Al principio pensamos en hacer el triangulo del Este pero...he visto q hay muuuuucho q ver y hacer en New York asi q casi seguro elijamos un combinado new york con otro sitio...pero...donde??playa de hamaca y coco sin mas no...
Participé en el post de Mery
Hace 3816 días
Creé un post
Hace 3816 díasHolaaa chicas...A ver...tengo una pregunta quiza tonta...en el menu voy a cerrar un postre que nos guste,como casi todas, pero si queria la tarta para hacer el corte,poner los muñecos...lo normal...mi pregunta...donde pedis las tartas de mentira?como...
Creé un post
Hace 3816 díasHola chicas!!a las que buscais sello os cuento mi experiencia, le escribi a Mi Mundo de sellos la semana pasada por face y el mismo dia me mando un borrador y ya hoy viene de camino...la chica es muyyyyyyy amable!!!! Yo tenia claro que queria algo...
Creé un post
Hace 3818 díasHola chicas! en realidad no es un debate pero como abri uno el pasado octubre para ver como elegir tu vestido he querido contaros...QUE YA LO TENGOOOOO!!!! Quiero decir que en todas las tiendas q visite por Cartagena me trataron GENIAL como en...
Hace 3846 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3846 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3851 díasHola chicas!estoy buscando vestido en Cartagena y la verdad vengo agobiada...es normal q elijas vestido del catalogo y te saquen parecidos pero no el elegido?? Se q hay q probarse de todo pero es q creo q no me escuchan!!hoy he visto como 15 y para...
Hace 3872 días
Creé un post
Hace 3872 díasHolaaaa...no entiendo nada de flores y la verdad me gustaria ir un poco sobre seguro a pedir presupuestos...me recomendaron Arte y Armonia de Murcia y Valentina de Elche...las conoceis??teneis alguna fotico de algo q os hayan preparado?? Gracias...