Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1277 díasHola, ayer escuché por primera vez la tradición de regalar alfileres a las mujeres en la boda. Solo para los que sois de Barcelona, ¿habéis visto alguna vez esta tradición en una boda en Barcelona? ¿Habías oído hablar de ella? Es de otras zonas de...
He votado una encuesta
Hace 1292 díasBuenas! Tengo una boda a finales de mes y no acabo de ver claro como rematar mi look. Será boda de tarde-noche de un familiar cercano, os dejo foto del vestido y el peinado. La duda es ¿Iríais con pintalabios rojo a juego con el vestido? ¿O lo veis...
He votado una encuesta
Hace 1292 díasHola chicas! Os traigo una encuesta porque tengo la semana que viene la prueba de las uñas para verme con una manicura en la segunda prueba del vestido, que es al día siguiente. Para las que no lo recordeis o aún no hayais leido ningún post mío, soy...
He votado una encuesta
Hace 1292 díasHola amores🫶🏻, espero estéis todos bien! Tengo una duda, por que no sé qué hacer por qué quiero llevar el pelo suelto pero siento que voy a estar demasiado pendiente de tenerlo bien, y la opción de la coleta me gusta, la coleta se ve bien para novia...
He votado una encuesta
Hace 1292 díasBueno me animo a subir fotos mias😅, ya sabeis q no son mi fuerte Por que trenza os decidis? Y que tocado flores o diadema?
Creé un post
Hace 1292 díasHola a tod@s!! Estoy buscando algún buen servicio de maquillaje y peluquería a Domicilio en Barcelona !! Alguna que tenga experiencia por la zona y que me pueda recomendar ? Un saludo !!
He votado una encuesta
Hace 1293 díasBuenos días bonitas y bonitos! Ayer, con mi chico nos pusimos a hacer manualidades y una de ls cosas que hicimos son los prendidos.Bueno, muestras de los prendidos, que estamos todavía a 90 días… jejejeje🫣🫣🫣 La nuestra es una LegoBoda y los prendidos...
He votado una encuesta
Hace 1293 díasHola! Qué opináis de hacer Pai pai o abanicos de papel para dejarlos en las mesas o en la entrada de la discoteca? Había pensado hacerlos con palillos y cartulina como en las fotos, pero no estoy del todo segura.
He votado una encuesta
Hace 1310 díasMe caso el día 24 de septiembre y estoy indecisa por realizar o no los pai país ya que es un trabajazo y no sé si para esa fecha hará tanta calor como para repartirlos en la ceremonia. ¿Qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1310 díasBuenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en...
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasMi vestido lleva plumas en los hombros. Tocado de plumas a juego o algo más sencillo?
He votado una encuesta
Hace 1315 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que el día de la boda seréis el centro de atención de todas las miradas y, por ello, deberéis de cuidar hasta el último detalle de vuestro look nupcial 😍 Y dentro de estas...
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola novixs de la comu! Cuidarse y mimarse no es solo para ellas, sino que los novios también tienen que lucir impecables en su gran día 💍 Por eso, os pregunto: ¿Os haréis un corte de pelo antes de la boda?...