Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
Perfeccionista, simpática y divertida.
- Novia Experta
- 1.734 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lika
Hace 3411 días
Hola!Al igual que he visto kits para pedir a alguien que sea testigo.. me gustaria aprovechar las navidades para darles algo a mis pajes, son 3 niños de 4 años. Habia pensado en una cajita de madera con una bolsa de chuches y algun cuaderno tipo al...
Hace 3442 días
Buenas!Estoy buscando por Zaragoza estas etiquetas... en 3 chinoa que he mirado no tienen...alguien sabe donde puedo encontrarlas aparte de en internet? las necesito para ya, y en internet ne tardan unos 15 dias minimo...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3445 días
Hola a todas!veréis tengo que mirar ya zapatos para el vestido y no se donde ir, ya que nos los quiero blancos y mucho menos me quiero gastar una barbaridad para un día. Donde habéis ido vosotras? Ayuda xfi!!!
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3450 días
Hola a todos!!! A ver si me podéis dar alguna idea...Nos casamos este verano, y tenemos unas fotos preciosas...? jejejeTenemos una pared del salón vacía, y mi ilusión es poner una foto de la boda... simbólica, ya que me gustaría que saliera mucho...
Subí una foto en el post de Mihaela
Hace 3455 días
Hola chicas! Tengo una pregunta! Cuando habeis comprado el vestido , os han dicho q en la primera prueba ay q llevar , los zapatos q nos ponemos el dia de la boda????? Por q yo todo lo q veo no me gustan!!! La novias de zgz me podeis decir alguna...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3500 días
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3513 días
Buenas! La verdad es que pensar en el peinado me trae dolor de cabeza... Había pensado en algún recogido alto, pero la verdad es que veo pocos.... Casi todas las fotos que veo son recogidos bajos. ¿Alguién que se haya hecho un recogido alto y/o me...
Hace 3717 días
Buenas!Buscando en la web de Ikea he encontrado varias cosas que a mi me van a servir para preparar mis cositas y pro si alguna no lo sabia, lo conoarto por si os sirve de ayuda
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3720 días
hola. habia pensado tatuarme algo cin mi novio igual. nada de nombres, porq luego no sabes lo que va a pasar y no es lo mismo algo igual q llevar los nombres dl respectivo..... algunos os habeis tatuado algo? ideas? nosotros queremos algo muuuy...
Hace 3816 días
Hola!Me caso en 2017 pero quiero comprarme el vestido en verano del 16, en rebajas... voy mirando por internet y he visto este y...me he enamorado! Me encanta! Lo he visto en la web de Vertize Gala, en Madrid... Alguien sabe de qué marca es y si...
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 3820 días
Chicas! Llevo tiempo investigando y no se me acaban de aclarar las ideas.. no se que regalarles a los hombres y es que no quiero la tipica navaja? O el tipico licor! Quiero algo que se use y algo nuevo! Algo gracioso y original! Y leo vuestro debates...
Subí una foto en el post de Bonita_Casualidad
Hace 3825 días
Hola!!!! Necesito vuestra ayuda... No encuentro un ramo que me enamore El problema esque a mi me gustaría que fuese blanco pero con verde para que no quede tan apagado pero el otro día hablando con unos familiares se burlaron de mi con frases...
Hace 3862 días
Hola!Estoy buscando ideas para hacerme yo misma la lona de atrás del photocall ( el fondo, vamos) porque no me gusta el típuco dondo que ponen ahora con todo el rato el nombre del restaurante, novios etc. He visto esto y se me a ocurrido hacerlo así,...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3887 días
Hola! Soy muy supersticiosa y me gustaría que me contárais con qué flores vais a hacer vuestro ramo y por qué las elegís jejeje Gracias chicas!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3892 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: