Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Ya tengo 32 camino de los 33, casi un año de casada y muy feliz! Esta web me vino genial para todo tipo de consejos y estoy muy agradecida! Suerte a todos... Ver más
Ya tengo 32 camino de los 33, casi un año de casada y muy feliz! Esta web me vino genial para todo tipo de consejos y estoy muy agradecida! Suerte a todos los futuros matrimonios!
- Novia Máster
- 19.582 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3606 díasHoy oficialmente ya es verano, días largos, calor, ganas de playa y de salir! seguro que muchas nos casamos este verano, y por eso mismo será de los más especiales de nuestras vidas? Hablad por aquí si os casáis este verano, a ver que mes gana! Como...
Creé un post
Hace 3608 díasHoy fuimos a un mercado playmobil y no pude resisistirme al ver este pack! Nos ha encantado y ya lo tenemos, aun no se si lo pondremos en la mesa de la tarta o en otro sitio...
Creé un post
Hace 3608 díasYa os dije que enseñaría mis zapatos! Aquí están mi madre los ha personalizado me encantan como han quedado!
Creé un post
Hace 3608 díasLo prometido es deuda! Os enseño mi adorno flexible para el pelo que me compre la semana pasada!
Creé un post
Hace 3608 díasEsta tarde entre mi madre y yo pusimos en el ramo de espuma los alfileres de colores muy buen rato pasamos y quedo muy original y colorido!
Creé un post
Hace 3608 díasBuenas! No me acordaba de mis pendientes pues hace casi un año que los tengo..os gustan? A mi me encanta fue regalo de mis padres por mi cumpleaños.
Creé un post
Hace 3610 díasEstaba mirando tendencias 2016 y me he encontrado tocados y pamelas muy bonitas! a ver cuales son los más votados! Tocado 1 Tocado 2 Tocado 3 Tocado 4 Tocado 5 Tocado 6 Tocado 7 Tocado 8 Tocado 9 Tocado 10 Tocado 11 Tocado 12 Tocado 13 Tocado 14...
Creé un post
Hace 3610 díasHe buscado imágenes de bodas originales y diferentes para ver otras cosas y tener ideas! jeje a ver que os parecen! Original 1 Original 2 Original 3 Original 4 Original 5 Original 6 Original 7 Original 8 Original 9 Original 10 Original 11 Original 12...
Creé un post
Hace 3612 díasEl mes que viene tengo la prueba de maquillaje, estoy mirando tipos de sombras...algunas me enamoran! os dejo algunas! sombra 1 sombra 2 sombra 3 sombra 4 sombra 5 sombra 6 sombra 7 sombra 8 sombra 9 Yo me quedo entre 1, 3 y 9! ...
Creé un post
Hace 3612 díasBuenas! estoy pensando decorar nuestras sillas en el banquete...por hacer otra cosa más! jeje..os dejo algunas cosas que he encontrado a cada cual más bonita! aún no se cual elegir! silla 1 silla 2 silla 3 silla 4 silla 5 silla 6 silla 7 silla 8...
Creé un post
Hace 3612 díasYa se ve por los debates el nerviosismo y estrés de los que no casamos este año...se me ha ocurrido abrir este debate para reirnos un poco y saber cuales son nuestros sueños o pesadillas más comunes que tenemos sobre la boda!! Yo he soñado más con el...
Creé un post
Hace 3613 díasFuturas casaderas, qué liga os gusta más?? os dejo unas cuantas...Yo voto por la 2! Liga 1 Liga 2 Liga 3 Liga 4 Liga 5 Liga 6 Liga 7 Liga 8 Liga 9 Liga 10 Liga 11 Liga 12
Creé un post
Hace 3614 díasBuenas! seguro que alguna como yo ya está pensando en la entrada al banquete, te sientes identificada con alguna de las fotos?? Entrada 1 Entrada 2 Entrada 3 Entrada 4 Entrada 5 Entrada 6 Entrada 7
Creé un post
Hace 3614 díasA 67 días de mi boda soy novia que está regular de nerviosa! jejeje es nor mal, aún me faltan algunas cosas por ultimar y el fin de semana ha sido de todo un poco... dejo foto del fin de semana tras comprar algunas cositas!! con mis asesoras...
Creé un post
Hace 3615 díasBuenas! En que momento habéis contratado bus para los invitados? Es de las pocas cosas que nos quedan y no sabemos si dar una señal ya o esperar que la gente vaya confirmando... Gracias!
Creé un post
Hace 3617 díasOs dejo unos zapatos de lo más original! algunos son una auténtica pasada! zapato 1 zapato 2 zapato 3 zapato 4 zapato 5 zapato 6 zapato 7 zapato 8 zapato 9