Nosotros lo haremos como la numero 6 con una canción marchosa!!!! me encantan los salones de boda llenos de gente agitando las servilletas...se me ponen los pelos de gallina jajajajaja
Hola!!! Pues la mia entra el coche a dentro del convite el me abre la puerta sonando una cancion romantica y ai nos traen el champan y brindamos y esas cositas
Pues...llamadme sosa...pero yo me imagino la 1 o la 2....nosotros somos más bien tímidos y tenemos de hecho ya pensada una canción romántica para la entrada....
Novia Curiosa
Octubre 2016
Lleida
Esther ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me imagino con los pañauelos arriba como en la foto 6.
Pues no lo quiero ni pensar porque me pongo nerviosa pero conociendo a nuestros amigos nos pega la foto número 6 todos levantados y con las servilletas en el aire
Me gustan la entrada 3 y 7. Nosotros entraremos con la canción de Star Wars y la idea que tengo es pedirle a los amigos de mi novio que nos hagan un pasillo con espadas láser
Ver mensaje citado
Hola! Fue muy divertido porque acabamos como en la foto 6, nosotros bailando y todos los invitados aplaudiendo, cantando, bailando y con las servilletas en la mano como en la foto jajajajajaja. Uno de los mejores momentos del día!!!
Muchas gracias por vuestra implicación en el debate, ganan la 4 y la 6...a ver si es verdad chicas y ponemos cuando nos casemos fotos de nuestra entrada triunfal jejejeje!