Terrassa, Barcelona · Desde diciembre del 2010
Tengo 28 años y me siento muy afortunada con mi chico. Primero fue compañero. Después amigo. Ahora el amor de mi vida. Nunca pensé que lo encontraría en... Ver más
Tengo 28 años y me siento muy afortunada con mi chico. Primero fue compañero. Después amigo. Ahora el amor de mi vida. Nunca pensé que lo encontraría en el trabajo pero así fue. Después de más de dos años haciéndome sentir como nadie lo ha hecho, no podemos esperar y hemos decidido casarnos!
- Súper Novia
- 2.654 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Lydia
Hace 5039 días
Creé un post
Hace 5039 díasHola, guapas!!! Lo prometido es deuda, así que aquí os dejo las fotos de mi última y definitiva prueba de maquillaje, peinado y vestido!!! En el peinado me faltan los adornos, pero ése era el peinado que quería! El maquillaje lo quería natural, ya...
Participé en el post de Aire
Hace 5041 días
Participé en el post de Xideral
Hace 5041 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5041 días
Participé en el post de Nena2012
Hace 5041 díasTranquila guapa, qeu estoy bien, es que estamos tosas sensibles¡¡¡ yo sigo a lo mio, preparando mis cosillas, y de todo se aprende¡¡¡ Ya sabiendolo, me pondre el freno jajaja. Ademas confio en ahora encontrarme menos sola, y con los preparativos de boda, tener menos tiempo para estar metida en internet, que a veces no es sano. Te mando un besote gordo¡¡ espero qeu lo lleves todo bien. nos vemos por aqui¡¡¡
Participé en el post de Beatriz
Hace 5046 días
Participé en el post de Nati
Hace 5048 días
Subí una foto en el post de Belen
Hace 5048 días
Hola chicas ya mismo voy hacerme la prueba de maquillaje, y me gustaría que además que la estetecién me aconseje ir con una idea, ¿qé colores vais a usar vosotras? ¿teneis alguna foto? yo soy muy morena no se que color iría mejor y que no sea muy...
Participé en el post de Isa81
Hace 5048 días
Participé en el post de Kathy
Hace 5049 días
Participé en el post de Kathy
Hace 5049 días