San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2022
Una madrileña y un gaditano viviendo en Madrid que se casan en San Fernando
- Novia Adicta
- 786 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 674 días
Creé un post
Hace 676 díasHola a tod@s! Nos casamos por la iglesia y me hace muchísima ilusión que mi perrita nos lleve los anillos, pero no se como organizarnos con ella para que tampoco sea algo muy pesado para quien se encargue. Es una bulldog muy pequeñita. Alguien que...
He votado una encuesta
Hace 676 díasBuenas, sé que es una tradición la del ramo, pero yo no me veo cómoda con esto. Prefiero repartir el ramo entre algunas como mi hermana, alguna amiga, etc. Llevaría el ramo preparado para poder dividirlo fácilmente. La pregunta es, vas a tirar el...
He votado una encuesta
Hace 679 díasBuenos días de domingo a raíz del post de Sandra sobre si nuestro vestido tendrá cola me ha entrado curiosidad y ahora quiero saber cual es el corte o estilo de vuestros vestidos. Muchas soñamos siempre con nuestro vestido ideal y en ocasiones...
He votado una encuesta
Hace 679 díasNecesito vuestra ayuda,que maquillaje me favorece más o os gusta más para la boda
Participé en el post de Mabelmg4
Hace 679 días
He votado una encuesta
Hace 679 díasHay muchísimo contenido basados en las bodas temáticas de cualquier índole, harry potter, señor de los anillos, marvel... Pero ¿qué preferís vosotros???
He votado una encuesta
Hace 682 díasHola! Voy a poner varias damajuanas decorando la ceremonia y el rincon de petalos, abanicos etc… como os gusta mas? con o sin paniculata? Mi idea era solo las pampas pero le piesto un ramito y me ha gustado
He votado una encuesta
Hace 686 díasHola holaaaaa! Como van esas novias y esos novios? Hoy creo que vengo a abrir un pequeño melón… Hablando con conocidas que se han casado o se casan, y leyendo a veces por aquí, me da la impresión de que la involucración en la boda en muchas...
He votado una encuesta
Hace 686 díasBuenos días, Me quedan 30 días para casarme. Tengo una indecisión, 3 personas me han visto con mi vestido. Yo tengo claro que no quiero velo porque no me gusta y una opción que tenía es como una especie de poncho. De esas personas una la gusta la...
He votado una encuesta
Hace 687 díasHola chic@s!! Nuestra boda es en septiembre de 2025 y tenemos ya el fotógrafo desde hace unos meses, pero lo que no tenemos aún muy decidido es si elegir pre o post boda… En principio tenia claro que post boda pero después hablando con algunas amigas...
He votado una encuesta
Hace 687 díasBuenas,quería pedir opinión sobre la cinta del ramo de novia,me gustaría llevarla negra en recuerdo a mi madre.Que os parece?
He votado una encuesta
Hace 688 díasHola chicos!!! Hago este post para sondear a ver qué tipo de ritual vais a hacer en vuestras ceremonias. Cuando mi chico y yo empezamos a organizar nuestra boda teníamos súper claro que NO íbamos a tener alianzas, pero nos quedamos a cuadros cuando...
Participé en el post de María
Hace 689 días
He votado una encuesta
Hace 689 días
He votado una encuesta
Hace 690 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...