Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2022

Una madrileña y un gaditano viviendo en Madrid que se casan en San Fernando

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Septiembre de 2024

107días 8hrs : 8min
Juseal
Tailandia en 11 días
Juseal, El 4 de Junio de 2024 a las 15:15

Hola parejas!! Mi marido y yo nos iremos de viaje a Tailandia dentro de dos semanas (muy improvisado todo). ¿Tenéis algún consejo o sitio imprescindible que haya que visitar sí o sí? Mil gracias!!!

Barbara, ayer a las 05:33 9
María
Tocado pelo original
María, El 30 de Mayo de 2024 a las 09:45

Estoy mirando tocados y no veo nada que me guste. No voy a llevar velo porque es boda civil y quiero algo especial. No quiero flores ni horquillas en forma de estrella que es lo que veo por todas...

Sandra, viernes 31-May-24 11
Fátima
capitanes de mesa
Fátima, El 28 de Mayo de 2024 a las 09:55

¡Hola chic@s! Vuelvo por aquí con otra duda 🫠Queremos hacer los capitanes de mesa y no encuentro ninguna plantilla para poner a la botella con el texto. ¿Podéis ayudarme? ¿Tenéis alguna en blanco?...

Teresa, martes 28-May-24 9 1
Valeria
y una vez casados.... Pregunta:
Valeria, El 8 de Abril de 2024 a las 20:51

Abro debate... Tanto para las casadas como casaderas, que es aquello que hicisteis o vais hacer nada más pase la boda? Vamos justo después. Y no me refiero a deshacer las maletas de la luna de miel o...

Cristina, miércoles 10-Abr-24 46
Mimi
Peinado ….
Mimi, El 9 de Abril de 2024 a las 19:58

Quería desahogarme un poco … a dos meses de la boda mi mejor amiga me enseña el peinado que se quiere hacer después de yo enseñarle mi peinado como 50 veces en el año .. y es el mismo( suelto con...

Sara, jueves 11-Abr-24 52
Itziar
¿Novia con velo o sin velo?
Itziar, El 7 de Abril de 2024 a las 12:45

¡¡¡Chicas!!!Yo en un par de meses iré a mirar vestidos y ahora empiezo a pensar… ¿Con velo o sin? La verdad es que yo soy de las que piensa que ya que me gasto el dinero en un peinado, mejor sin velo...

Con velo

55%

132 votos

Sin velo

44%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Abr-24 94
Nuria
¿Haréis preboda el día de antes? (no de fotos)
Nuria, El 2 de Abril de 2024 a las 23:08

Grupo! ¿Vais a hacer preboda con la familia el día de antes? Nosotros estamos ahora pensando cómo la podemos hacer... La idea es juntarnos con la familia más cercana y estar juntos el día de antes....

Nuria, jueves 4-Abr-24 70
Saioa
Tratamiento facial
Saioa, El 1 de Abril de 2024 a las 16:11

Hola, tengo alguna pequeña marca en la cara de granos, sabéis de algún tratamiento que los quite o al menos disimular un poco? O algún tratamiento facial para hacerme antes de la boda? Y cuanto antes?...

Nina, jueves 30-May-24 8
M.Angeles
Ayuda zapatos morados
M.Angeles, El 31 de Marzo de 2024 a las 13:52

Chicas ayuda por favor!!!! He visto estos zapatos en Uniqshoes y estoy enamorada de ese color!!!!! Resulta que cuando fui a por ellos lo tienen descatalogado y me estoy volviendo loca buscando un...

M.Angeles, miércoles 3-Abr-24 24
Cristina
Viaje a Tailandia
Cristina, El 22 de Marzo de 2024 a las 23:42

Holaa a tod@s! Aunque nosotros ya nos hemos casado necesito otra vez más de vuestra ayuda! Este año sobre octubre queremos hacer un viaje a Tailandia! Queremos organizarlo por nuestra cuenta o con...

Sandra, martes 26-Mar-24 7
E
Número de cuenta
Ester, El 16 de Febrero de 2024 a las 14:50

Buenas!! Mi pareja y yo estamos terminando las invitaciones y necesitamos ideas de frases para incluir el número de cuenta y pedir el regalo a los invitados. Gracias!!

Elena, miércoles 6-Mar-24 18 1
M
Mochila 50l Thailandia
Marta, El 14 de Febrero de 2024 a las 14:29

Hola chicas, ya escribí hace unos meses que nos ibamos en septiembre a Thailandia. Poco a poco estamos montando todo el chiringuito, bueno en realidad mi chico es el encargado. Tenemos vuelos, algunos...

Sofia, sábado 17-Feb-24 15
Ais88
Tratamiento pelo
Ais88, El 14 de Febrero de 2024 a las 07:00

Buenas, alguna sabe algún tratamiento para fortalecer y recuperar el cabello que funcione??? Se me cae mucho el pelo y lo tengo bastante seco sobre todo en las puntas, pero no me quiero cortar

Sara, martes 20-Feb-24 23
Rocío
¿Como empezar con el ramo?
Rocío, El 14 de Febrero de 2024 a las 10:14

Hola!! Creo que ya me tengo que poner con el ramo, de hecho me decanto más por las preservadas, pero no se los pasos. Cuando ya tenéis una idea contactáis con las floristerías? Lo cogéis online? Estoy...

Rocío, lunes 19-Feb-24 43
M
Alianzas en Madrid
María, El 20 de Octubre de 2023 a las 15:42

Hola! Donde habéis comprado las alianzas en Madrid? Y cuanto os han costado? No me gustaría que me engañasen mucho... buscamos las típicas de oro amarillo y finas (pero que no se rompan!)

María, martes 24-Oct-23 10
Sandra
Como amenizar el coctel
Sandra, El 10 de Octubre de 2023 a las 15:17

Hola! Necesito ideas y experiencias sobre como amenizar el coctel. Quería contratar a un violinista que me encantaba pero no esta disponible y otros grupos a los que he preguntado se nos van de...

Vero, miércoles 11-Oct-23 12 208
Ana
Dudaa sobre muchos temas!!
Ana, El 26 de Septiembre de 2023 a las 12:10

Buenos días/tardes, se nota que el año va terminando y cada vez mas nervios.. aunque quede todavía para el día, pero quiero ir cerrando todo.. para después no volverme loca.. La semana pasada estuve...

Idoia, miércoles 11-Oct-23 14
Sandra
palos led baratos para el Fiestón
Sandra, El 26 de Septiembre de 2023 a las 15:33

Hola chicas! Solo por si a alguna le puede venir bien, acabamos de comprar los palos led para la boda y no los había encontrado tan baratos. Nos han costado 60 unidades con la personalización 42 €. Si...

Monte, jueves 28-Sep-23 10 198 5
Mai
Mi ramo y extras con "mi Jardín En Tus Manos"
Mai, El 25 de Septiembre de 2023 a las 18:05

Hola comu, hoy os quiero enseñar cómo ha quedado mi ramo y todo lo que he pedido a "Mi Jardín En Tus Manos". Si no la conocéis es una chica fabulosa que está tanto en Instagram como aquí en...

Karin, miércoles 27-Sep-23 23
Ais88
Ya a por el año
Ais88, El 26 de Septiembre de 2023 a las 07:13

Buenas, como vais?? Nosotros ya hemos entrado en la cuenta atrás del año y ahora mi chico a descuadrado todo jjajaja. De primeras teníamos visto un salón de bodas porque íbamos a ser poquitos, pero...

Eva, miércoles 27-Sep-23 14
Sandra
Que ropa os pusisteis en reportaje preboda?
Sandra, El 26 de Septiembre de 2023 a las 08:20

Hola!! En un mes hacemos el reportaje preboda y ya será finales octubre... las fotos que hagamos usaremos para hacer un collage para las invitaciones!! Que ropa nos recomendáis?? Para otoño... iremos...

Sandra, miércoles 27-Sep-23 13
Rosel
Chicas que os casáis en septiembre 2024
Rosel, El 5 de Septiembre de 2023 a las 21:59

Hola!!!! Como lleváis los preparativos?? Yo nose si voy despacio o muy adelantada jaja me pueden los nervios!! Contadme como vais vosotras??

Victoria, viernes 8-Sep-23 26
Sandra
¡Gana el pack edición especial de UO x Bodas.net! 🎁
Sandra, El 4 de Septiembre de 2023 a las 10:05

SORTEO CERRADO El ganador ha sido Paco, ¡muchísimas felicidades! 👏 *** ¡Hola parejas! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana con un concursazo con el que podréis ganar una caja edición especial de UO x...

Elisabeth, domingo 1-Oct-23 585 10
Lidia
Tiempo de la 1º prueba del vestido
Lidia, El 4 de Septiembre de 2023 a las 10:53

Hola! ya me quedan solo 40 días para el gran día y tengo la duda de cuando es normal comenzar las pruebas del vestido de novia. Llamé al principio del verano y me dijo que lo dejaban para el final por...

Laura, jueves 14-Sep-23 39
Guadalupe
Coche novia
Guadalupe, El 3 de Septiembre de 2023 a las 09:08

Buenas!!! Tengo un dilema con el coche que voy a llevar a la iglesia. En mi familia no hay ningún coche antiguo ni tipo coche elegante Berlina, por lo que sería alquilar uno y sinceramente preferimos...

Marina, lunes 4-Sep-23 26
J
Boda para 2024 o 2025
Jessica, El 3 de Septiembre de 2023 a las 17:30

Buenas tardes!! Hace unas semanas que me pidio matrimonio y ahora tenemos la duda de si para el 2024 (seria pa final de verano agosto septiembre) vamos muy justo o esperar al 2025.

2024

81%

246 votos

2025

18%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Sep-23 47 1
Lupe
Juego del presidente
Lupe, El 31 de Agosto de 2023 a las 16:03

Alguien sabe que meter en esta bolsa? Me gustó la idea!

Almudena, sábado 30-Sep-23 13 4
Lasa
¿Dónde iríais de Luna de miel en Septiembre 2024?
Lasa, El 8 de Agosto de 2023 a las 14:48

¡Hola a tod@s! Nosotros andamos perdidos en tema a dónde ir... Pero sabemos que queremos modo relax y aventura. ¿Alguien nos da ideas? Lo malo es que nuestro presupuesto es de 4.000€ así que como...

Cristina, martes 20-Feb-24 332 7
Polina
Mis zapatos 😍
Polina, El 9 de Agosto de 2023 a las 16:29

Hola chicas, soy la loca de las perlas y estos son mis zapatos (con luz natural no les puedes quitar ojo de lo que “brillan”) , no pueden ser mas yo y eso que no se verán casi😂 Os los enseño por si...

Laura, miércoles 30-Ago-23 32
C
Dónde ir de viaje teniendo en cuenta futuro embarazo??
Cristina, El 9 de Agosto de 2023 a las 10:50

Hola chicas. Aunque no es un viaje de luna de miel, es un tema qué no sé muy bien donde encontrar ayuda. Quiero hacer un viaje fuera de Europa en marzo, unos 15-16 días, pero al volver quisiéramos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 18-Ago-23 34 1
Aida
Velo o no velo
Aida, El 9 de Agosto de 2023 a las 06:47

Hola novias!!! Tengo dudas si llevar velo en la ceremonia, soy consciente que es una tradición pero la realidad es que ya tengo un hijo y me encanta el vestido sin velo…en un par de semanas la tienda...

Paola, sábado 1-Jun-24 37
Danae
Cierra la floristería que había contratado 💐⛔
Danae, El 2 de Agosto de 2023 a las 10:30

Hola! Hace unas semanas nos llamaron para cancelar nuestra reserva en la floristería porque cierra la empresa.(Nos casamos en septiembre de este año) 😅😅 Sólo había encargado ramo y prendidos, algo muy...

Sandra, miércoles 9-Ago-23 10 1

Grupos generales

Inspiración