San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2022
Una madrileña y un gaditano viviendo en Madrid que se casan en San Fernando
- Novia Adicta
- 786 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Aquí sigo, últimos días jajjaa y como sabéis me voy a maquillar yo misma y aquí ando probando. Este es uno de los que más me gusta, haber que pensáis jajja Faltarían pintar las pestañas pero como...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa ☺️ Hoy por la mañana he tenido la prueba de maquillaje y peinado. He salido muy contenta, pero sobre el peinado tengo sentimientos encontradosEl maquillaje a quedado asi: La verdad es que me...
Hola comu! Maaadre mía, ya me quedan menos de 3 semanas, y tengo la sensación de estar organizando la boda de otra persona JAJAJAJA como que no va conmigo. En fin, recurro a vuestra sabiduría porque...
Os pongo foto ( aunque no sale muy allá, tengo la cámara algo rota) del mueblecito que hemos hecho para poner en la entrada de la iglesia.... Lleva lágrimas de felicidad, mini pomperos, botecitos...
¡Hola Comu! Hoy me acaba de comentar mi pareja que una compañera y amiga suya al final no vendrá con su novio a la boda (creo que porque no le encaja el código de vestimenta) y que en su lugar vendrá...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s ! Mi pareja y yo estamos en busca de floristerías para nuestro gran día, hemos mirado las que tenemos cerca y incluso nos hemos puesto en contacto con algunas que estan bastante mas...
Nos casamos en Abril 2026 y ninguna empresa de transporte quiere darnos un presupuesto aproximado de cuánto costaría trasladar 80 invitados de la inglesia a la finca y luego de regreso hasta Cibeles....
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Estoy mirando vestidos de novia pero aún no he ido a ningún sitio realmente. Me gustaría saber en el momento que te gusta el vestido que hay que hacer? Es decir, se paga todo al momento? Va a...
¡Hola chicas preciosas! Pues así estamos. Yo no paro de llorar. Mi madre es una persona que realmente, SIEMPRE tiene que ser la protagonista, es una necesidad propia que no sabemos de dónde sale, pero...
Me caso a finales de septiembre y aún no he encargado el ramo. Voy tarde? Con cuánto tiempo creéis que voy bien? tengo claro que quiero que sea de flores silvestres y entremeter algo rosa claro (no...
Hola preciosas venia a ver vuestra opinión sobre un tema que me tiene en un mar de dudas... yo ya tengo mi vestido escogido y encargado, es un corte A con cuello halter, espalda al aire y estilo boho....
Hola a tod@sss!!!!! Necesito ayuda en rl tema autobuses no encuentro nada y lo poco que me han contestado son una burrada alguna que pueda ayudarme en este tema !!! Graciasssssss
Ahora una pregunta en general .. el permiso por matrimonio son 15 dias con el dia de la boda incluido o aparte?? i si trabajo de lunes a domingo son 15 dias desde el dia de la boda por mucho que sea...
Nos falta justo un mes! No me lo creo aún que quede tan poco 😯 jaja me estresa pensar todo lo que me queda que preparar uf y eso que fui organizada y prepare muchas cosas con tiempo pero otras se me...
Hola a tod@s! Nos casamos por la iglesia y me hace muchísima ilusión que mi perrita nos lleve los anillos, pero no se como organizarnos con ella para que tampoco sea algo muy pesado para quien se...
Hola a todas/os Nos casamos en septiembre y todavía no he podido mirar el ramo. Pero por lo poco que he podido ver, un ramos preservado cuesta alrededor de los 300€. Mi idea es gastarme lo menos...
Hola chicas!!!!! Me caso en septiembre del año que viene en Valencia, yo soy de allí pero vivo en Guadalajara. He estado allí unos días y he aprovechado para ir por primera vez a ver vestidos para...
Hola parejas!! Mi marido y yo nos iremos de viaje a Tailandia dentro de dos semanas (muy improvisado todo). ¿Tenéis algún consejo o sitio imprescindible que haya que visitar sí o sí? Mil gracias!!!
Estoy mirando tocados y no veo nada que me guste. No voy a llevar velo porque es boda civil y quiero algo especial. No quiero flores ni horquillas en forma de estrella que es lo que veo por todas...
¡Hola chic@s! Vuelvo por aquí con otra duda 🫠Queremos hacer los capitanes de mesa y no encuentro ninguna plantilla para poner a la botella con el texto. ¿Podéis ayudarme? ¿Tenéis alguna en blanco?...
Abro debate... Tanto para las casadas como casaderas, que es aquello que hicisteis o vais hacer nada más pase la boda? Vamos justo después. Y no me refiero a deshacer las maletas de la luna de miel o...
Quería desahogarme un poco … a dos meses de la boda mi mejor amiga me enseña el peinado que se quiere hacer después de yo enseñarle mi peinado como 50 veces en el año .. y es el mismo( suelto con...
¡¡¡Chicas!!!Yo en un par de meses iré a mirar vestidos y ahora empiezo a pensar… ¿Con velo o sin? La verdad es que yo soy de las que piensa que ya que me gasto el dinero en un peinado, mejor sin velo...
¿Por qué elegiste ''?
Grupo! ¿Vais a hacer preboda con la familia el día de antes? Nosotros estamos ahora pensando cómo la podemos hacer... La idea es juntarnos con la familia más cercana y estar juntos el día de antes....
Hola, tengo alguna pequeña marca en la cara de granos, sabéis de algún tratamiento que los quite o al menos disimular un poco? O algún tratamiento facial para hacerme antes de la boda? Y cuanto antes?...
Chicas ayuda por favor!!!! He visto estos zapatos en Uniqshoes y estoy enamorada de ese color!!!!! Resulta que cuando fui a por ellos lo tienen descatalogado y me estoy volviendo loca buscando un...
Holaa a tod@s! Aunque nosotros ya nos hemos casado necesito otra vez más de vuestra ayuda! Este año sobre octubre queremos hacer un viaje a Tailandia! Queremos organizarlo por nuestra cuenta o con...
Buenas!! Mi pareja y yo estamos terminando las invitaciones y necesitamos ideas de frases para incluir el número de cuenta y pedir el regalo a los invitados. Gracias!!
Hola chicas, ya escribí hace unos meses que nos ibamos en septiembre a Thailandia. Poco a poco estamos montando todo el chiringuito, bueno en realidad mi chico es el encargado. Tenemos vuelos, algunos...
Buenas, alguna sabe algún tratamiento para fortalecer y recuperar el cabello que funcione??? Se me cae mucho el pelo y lo tengo bastante seco sobre todo en las puntas, pero no me quiero cortar