Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mabelmg4
Novia Habitual Septiembre 2024 Lleida

S.o.s Ramo 💐

Mabelmg4, el 20 de Junio de 2024 a las 09:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 24
Hola a todas/os


Nos casamos en septiembre y todavía no he podido mirar el ramo. Pero por lo poco que he podido ver, un ramos preservado cuesta alrededor de los 300€. Mi idea es gastarme lo menos posible, ya que para mí no es lo más importante, y después de todos los gastos que conlleva la boda, qué os voy a contar, me da una pereza tremenda gastarme tanto dinero. ¿Conocéis algún proveedor que sea económico y lo hagan bien?
Muchas gracias 🙏🏻

24 Respuestas

Última actividad por Judith, el 21 de Junio de 2024 a las 11:02
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate con Irene de Zekkei flores, es muy maja y calidad precio es genial
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría más presupuestos, además si tienes ya una inspiración en foto pueden ajustar el presupuesto ya y no perderás mucho tiempo.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    300 euros me parece una burrada.Elnmio fueron 140€ y completamente personalizado en Blume Flor
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    300€??? Que caro, La Boutique de la flor hace unos ramos preciosos y Amalia es un amor, puedes buscarla y preguntarle si quieres.
    Mucha suerte
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo lo he encargado preservado en TOCADOS MILFLORES y me ha costado 115€ personalizado, la replica 35€ y los prendidos del novio y el padrino 12€.

    Ademas la mujer es un encanto y te busca toda las flores que quieras

    • Responder
  • Mabelmg4
    Novia Habitual Septiembre 2024 Lleida
    Mabelmg4 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hecho !! Muchas gracias Smiley love

    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te da un poco igual yo lo cogeria natural que es mas barato
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mabel!

    ¿Has echado un vistazo a las promociones de la app?

    Las 12 mejores floristerías para boda en Lleida

    Promociones Floristerías Lleida

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , tranquila yo lo escogí 1 mes antes , yo tampoco le daba mucha importancia porque yo en mi caso las quería naturales que además son más baratas , aunque también se pasan pero bueno.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una pasada, el mío también es de Auro floral y 180 pero porque lo he personalizado y han sido 30€ más que sino son 150. Había también más baratos lo que pasa es que no sé si para septiembre tendrá cita, yo reservé en diciembre para octubre
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi ramo es de flores desde el alma y me ha salido el ramo preservado con dos prendidos por 80 euros!
    Y la verdad que super bien y Patricia es una máquina con las flores. Te lo recomiendo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo es de auro floral y me salió por 70 preservado
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    300€?? 🥵
    Yo tengo un proveedor en mi ciudad y A mi me cuesta 120€ con los dos prendidos y eso que es un poco más “raro”… has mirado en auro floral? Tienen mejores precios que 300 desde luego…
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo, al ramo le doy poca importancia, en total me he gastado unos 30 eur, pille por aliexpress un ramo d flores preservadas q me vino súper bien empaquetado y muy bonito pero era muy pequeño, por shein he pedido otro ramito para añadir e igual, súper bien. Luego he comprado cuerda para unirlos y listo! Los unire cuando me queden un par d días
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me costo mi ramo preservado 160 y no es el tipico ramo super pequeño. ademas me costo mas porque elegi una de las flores en concreto que queria peonias pero eran imposibles de conseguir y me pusieron rosas inglesas que son caras tambien. yo preguntaria por tu zona porque aqui recomiendan mucho auro floral y es mas o menos igual que los proovedores locales y tu los puedes personalizar en funcion de tus gustos. es lo que hice yo y sali super contenta porque aparte me hicieron mas decoracion floral. pregunta a muchos proveedores diciendoles exactamente lo mismo porque a veces hay una diferencia avismal en precios.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo me costó la mitad de lo que dices...Jejeje. Es de Millaray.
    Te han dicho las compis mil opciones económicas. Y si no le das mucha importancia, que sea natural y ahorras un poco más.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si para ti es poco importante entiendo que no lo quieres conservar después. Entonces ¿por qué preservado?
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo concari tienen catálogo pero si no te gustará ninguno puedes decirles lo que quieres y te lo hacen personalizado de precio no está mal
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo preservado costó 125€


    S.o.s Ramo 💐 1

    Puedes mirar en sitios como Verdecora, Aurofloral o preguntar en floristerías de barrio sin mencionar que es para una boda 😂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compré mi ramo en Aurofloral y me costó como 170€ o así. No sé dónde te habrán dado ese presupuesto pero sigue mirando porque por 150€ o incluso menos, ya tienes ramos preservados.
    Por cierto, te recomiendo Aurofloral, espectacular todo lo que hacen, profesionales y se adaptan totalmente a tus gustos.

    S.o.s Ramo 💐 2

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿300€? O queréis algo muy específico o es una burrada, están casi por la mitad.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto q son caros, pero 300€ me parece una burrada. Yo solo pregunté en dos sitios y el mío está presupuestado en 220€ el tamaño grande
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo.. yo estaba igual que tú, además al ser dos chicas, el coste se duplicaba. Acabé pidiendo flores preservadas por temu y aliexpress y los he hecho yo, entre eucalipto y lavanda. Luego pedí un poco más para darle relleno, que en la foto fue el primer boceto 😅S.o.s Ramo 💐 3


    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, pregunta a La Boutique de las novias. Mucho más barato que ese precio, me ha hecho mi ramo y ha quedado precioso. Tienes fotos de mi ramo en mi perfil, espero te sirva Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración