Salas, Asturias · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1151 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1152 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que uno de los momentos más emotivos de una boda es la ceremonia 💜 Hoy quiero saber si en la vuestra caerá alguna lágrima de felicidad 😜 ¿Quién estará más sensible ¿Tu pareja, tú o ambxs?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1152 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sofia
Hace 1152 días
He votado una encuesta
Hace 1152 días¡Buenos días bonitas! Hoy quiero preguntaros por el color que lucirán tanto vuestras manos como pies en el día B 😎 ¿Sois de las que les gusta optar por el mismo tono para ambos o preferís que sean diferentes? Manicura y pedicura a juego, ¿será tu...
He votado una encuesta
Hace 1152 días¡Buenas tardes! Hoy estoy que no paro con los post, pero me ha surgido esta duda. ¿De qué color llevaréis las uñas de los pies? Yo llevo sandalias burdeos e iré sin medias. Me encantan las uñas burdeos o granate para los pies pero ¿quedará elegante?...
Participé en la encuesta de Marina
Hace 1152 días
He votado una encuesta
Hace 1152 díasHola bonitas!! Mi pregunta es si tendréis solo tarta, solo postre o haréis una combinación? En mi caso creo que con la tarta me quedo corta. Alguna sugerencia?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1152 días
He votado una encuesta
Hace 1152 díasMe he comprado mi vestido de novia en centronovia Córdoba y yo quería una cola larguísima pero el vestido que más venía a mi cuerpo la tiene corta, quiero saber si vosotras l lleváis, corta, larga o si me miro una cola desmontable.
He votado una encuesta
Hace 1152 díasHola a tod@s! Siempre he pensado que poner autobús era algo totalmente innecesario que forzaba a los invitados a que se acoplaran a un horario concreto y que ni loca lo ponía en mi boda. Pero ahora con la organización y comentarios me surge la duda....
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1152 días
He votado una encuesta
Hace 1152 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...
He votado una encuesta
Hace 1152 días¡Hola bonit@s! El peinado de novia es una de las elecciones más importantes, ya que deberá sintonizar con el vestido y favorecer tus facciones 👰 ¿Qué prefieres? ¿Peinado de novia con o sin tocado? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1152 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
Participé en el post de Laura
Hace 1152 días