Salas, Asturias · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola, parejitas! Hemos creado un post para que todxs aquellxs que os casáis en Asturias en 2023... ¡Podáis intercambiar consejos y recomendaciones! 😍 ¿Dónde os casáis? ¿Cómo os llamáis? Os leemos en...
Hola chicas! Estamos aún en la búsqueda del restaurante y estamos totalmente indecisos. ¿Qué es lo que os ha llevado a decantaros más por uno que por otro? Un saludo a todas!!!
¡Hola bonitas! ¡Llegamos al último post de este test! 🙌 Aunque las alianzas de boda son la joya por excelencia del día B, podéis lucir otro tipo de bisutería para estar aún más radiantes 😎 Aquí tenéis...
¡Hola a tod@s! ¿Seguimos analizando estilos de novia? 😎 A continuación os mostramos 2 velos muy diferentes entre ellos 💜 ¿Con cuál harías match? ¡¡Te leemos en los comentarios!! 1. 2. ***
¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo este jueguito de inspiración? 😍 ¡Genial! Pasamos a la siguiente categoría... ¡La manicura! De estos dos estilos de manicura, ¿con cuál haces match? 1. 2. *** ...
¿ Dónde vais a celebrar vuestta boda compis de fecha?
¡¡Hola!! Pues eso, ¿con qué edad daréis el 'Sí, quiero'? ¿Os lo habíais imaginado a esta edad, antes, después? ¿Qué tal lleváis todo? Yo tendré para entonces 25 y él 31 y la verdad, que es con la edad...
Buenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Os planteo mi situación con el maquillaje a ver qué opináis. En principio mi hermana (que es esteticién) me dijo que ella me maquillaba el día de la boda. Pero cuando mi hermana me...
Hola bonitas!! Mi pregunta es si tendréis solo tarta, solo postre o haréis una combinación? En mi caso creo que con la tarta me quedo corta. Alguna sugerencia?
¿Por qué elegiste ''?
Me he comprado mi vestido de novia en centronovia Córdoba y yo quería una cola larguísima pero el vestido que más venía a mi cuerpo la tiene corta, quiero saber si vosotras l lleváis, corta, larga o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta de nuestro test sobre los números de tu boda! Y lo haremos con una tarea muy especial: proponer a vuestros seres queridos que os acompañen en este día tan importante 😍 ¿Cuántas...
¡Hola parejas! ¡Ya no queda nada para llegar al final de este test! 🤩 Pero antes queremos preguntaros lo siguiente: ¿Cuántos proveedores tenéis contratados ya para vuestra boda? ¡Os leoo! ❤️ *** ...
¡Hola, hola! Casarse supone un gran gasto para todas las parejas, por eso hay que fijar un presupuesto máximo para poder asignar a cada partida un coste estimado y no sobrepasar el límite 💰 En vuestro...
¡Parejitas! A la hora de organizar el día B tendréis que establecer los tiempos que tendrá cada acontecimiento especial como el banquete o la ceremonia 😍 En este caso, nos centraremos en este último...
¡Bonitxs! Tic, tac, tic, tac, ¡el día más feliz de vuestra vida está muy cerca! 😍 Y queremos rendirle un homenaje por todo lo alto con la siguiente pregunta 😎 ¿Cuál es la fecha de tu boda? ¡Compártela...