Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Julio 2023 Cádiz

Maquillaje

Sofia, el 3 de Marzo de 2023 a las 10:11 Publicado en el Grupo Belleza 0 40
Hola a todas!
Os planteo mi situación con el maquillaje a ver qué opináis.
En principio mi hermana (que es esteticién) me dijo que ella me maquillaba el día de la boda. Pero cuando mi hermana me maquilla lo hace muy bien pero me suele dejar muy recargada porque ella tiene otro estilo de maquillaje y yo quiero algo más simple y natural. Había pensado maquillarme yo misma porque siempre lo he hecho para todos los eventos y creo que no se me da nada mal. He pensado en contactar a alguien, pero tampoco me fío mucho porque al final quien conoce mi cara soy yo. Y si, están las pruebas y alomejor ellos me dejan preciosa, pero no quiero sentir que no soy yo, no sé si me entendéis 🤦
Bueno, muchas gracias a todos

40 Respuestas

Última actividad por Maria, el 15 de Marzo de 2023 a las 23:48
  • Maria
    Novia Novata Febrero 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Mira e difícil pedirle a tu hermana que maquille de otra forma que no sea su estilo. Cada maquilladora tiene su estilo y su estilo es lo que mejor le salen, si le pides otra cosa puede que no le salga tan bien! A demás mejor que tu hermana disfrute de esa preparación previa, en mi caso me pasaba igual tenía miedo de que no me gustará el maquillaje pero....en mi caso ya fui con confianza a la prueba, porque antes tuve entrevista previa con la maquilladora, en dónde le mostré que quería y que no quería, a demás fuí con ella porque hacía maquillajes como los que yo quería asi muy natural, sin que esté recargado, y eso era su especialidad! Ya luego en la prueba, ella ya sabía lo que no quería y me dejó increíble! Creo que lo más importante es que si vas a una profesional del maquillaje es que le preguntes cómo trabaja, que si hace entrevista, que cuáles son los pasos su manera de trabajar! Si vas a ciegas a la prueba si haber hablado mucho....pues puede que tires tu dinero... porque en la Prueba te puede dejar como una puerta o quizás te guste lo que te hizo....
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Marzo 2023 Las Palmas
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó igual y al final me voy a arreglar yo
    • Responder
  • Fani
    Novia Curiosa Julio 2024 Asturias
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque sepas , ese día es para disfrutarlo y no estresarte por lo que contataria a un profesional y nunca de la familia para que no haya problemas
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría a una maquilladora, más que nada para que ese día tu hermana esté también tranquila y disfrutando del momento también. Si no, habla con ella y dile claro que tipo de maquillaje quieres y con el que te sentirías más segura.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto❤️❤️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me sé maquillar, por lo que nunca voy maquillada. Cuando contratas a una persona especializada en novias, y no vas a una peluquería convencional, tiene en cuenta todas estas cosas. Por eso es que cuesta tanto... Para estar tranquila en un día tan importante! Hablas con ella de lo que te gusta, de lo que no, mira cómo tienes la piel, te hace pruebas y hasta que no te ves preciosa, no sé cierra nada. El día de la boda viene a tu casa y te deja aún mejor que el día de la prueba. Yo quería algo muy muy sencillo (eso no quiere decir que no conlleve trabajo hacerlo). A pesar de no maquillarme NUNCA, no me sentí disfrazada. Era yo!
    Maquillaje 1


    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hablar con tu hermana decirle lo que quieres incluso mostrarle alguna foto, y realizar pruebas con ella
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita 😍😍😍
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es que no te maquilles tu. Mejor que lo haga un profesional. Si tu hermana quiere hacerlo y cree que tendrá tiempo para hacerlo ese día, hablaría con ella para explicarle el estilo que buscas y hacer pruebas. Con tu hermana te saldrá gratis y podrías invertir ese dinero que te ahorres en otra cosa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, claro que te entiendo. Me pasa igual. Me da miedo que no me guste como me maquillan, pero al final tenemos prueba de maquillaje, así que ahí vas a ver si te gusta o no y ponerlo a tu gusto. Nunca me han maquillado, así que no sé cómo quedará y yo cada vez me maquillo menos. Un poco de colorete, cubre ojeras, rímel y como mucho raya. Tengo la prueba el 11 de este mes, así que a ver qué tal porque lo que les voy a dejar muy claro es que quiero que sea sencillo y natural
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta, gracias!
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana es maquilladora y la verdad no voy a pedirle nada, no porque no lo haga bien, al contrario.
    Cuando se casó nuestro hermano ella fue la encargada de maquillar a mi cuñada, su madre, mi madre y a ella misma y ese día fue loca de un lado a otro y a ella casi ni le dio tiempo. Prefiero que mi día disfrute como una más y no tener que ponerse a trabajar.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré. Muchas gracias!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu hermana y díselo que quieres algo natural y que te pinte un día para ver cómo lo haría , hablando se entiende la gente
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Si ves que maquillandote tú vas a estar más tranquila, o te lo piense. Besicos😘😘😘
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a gente que se ha maquillado a sí misma el día de la boda. Personalmente no lo haría por si los nervios me juegan una mala pasada (eso y que no soy nada experta 😅).


    Habla con tu hermana con confianza, dile el estilo que quieres y enséñale fotos. Con ella será sencillo hacer varias pruebas y dar con el maquillaje perfecto. Puede ser un momento bonito compartiendo tiempo juntas, además seguro que le hará ilusión y tú te ahorras ese gasto. Si veis que no funciona y los estilos no son compatibles, entonces piensa en un plan B.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con tu hermana y explicale lo que quieres, podeis hacer pruebas.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dejaría que me maquillara mi hermana porque es un estilo que a ti no te gusta y se puede poner nerviosa. Mejor la familia que esté para disfrutar. Tampoco me maquillaría yo porque por muy bien que lo hagas tiene que resistir a roces, sudor, besos y abrazos y tiene que quedar bonito al natural y retratar bien en cámara. Son muchas horas lo que tiene que aguantar. Yo iría a una maquilladora profesional que ya verás como te deja natural pero que aguante todo. Tu hermana es estéticien y aunque sepa maquillar no es maquilladora profesional.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Explicale bien a tu hermana lo que quieres y que te maquille ella 😃 es mi consejo
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial! Como decías que cuando te ha maquillado siempre lo hace como más exagerado, pensé que se lo habías dicho pero seguía asi. Entonces estupendo!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Haré eso☺️
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, será la mejor
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía,
    Yo por experiencia te recomiendo que hables con tu hermana y hagas las pruebas con ella si te sientes en confianza de decirle lo que no te gusta. Porque puede que llegue el día y estés tan nerviosa que no des pie con bola y necesites ayuda al maquillarte. Si cuentas con una profesional y en las pruebas te gusta genial, pero obviamente es un dinero que si teniendo a tu hermana y tus habilidades puedes ahorrarte, pues mejor.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede hacerte varias pruebas y si no te convence te maquillas tu. 🙂
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso haré
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues háblalo con ella y pídele lo que quieras
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le pediré que me haga una prueba antes para ver si me gusta🤗
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso haré
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, creo que voy a hacer eso a ver si me gusta como me deja y probaré también a maquillarme yo a ver cuál prefiero
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final creo que haré algo así. Antes de la boda le diré a mi hermana que me maquille como yo quiero (le enseñaré fotos que he guardado) y luego me maquillare yo y decidiré cual me gusta más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración