Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Máster
- 21.622 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1193 díasYa tenemos las alianzas!! . Después de mirar en varios sitios, hemos ido a Jordi Trens Joier que están en Mataró y las hemos encargado alli, nos han aconsejado muy bien y nos han hecho el 20% de descuento por ir de parte de Bodas.net y nos han...
Creé un post
Hace 1204 díasBuenas noches chic@s!!. Todo vuelve a ir tomando forma... el lunes contratamos el fotógrafo para un pequeñito reportaje en la Casa de la Vila( juzgado) y por el Port de Barcelona.🥰 Hoy me dieron cita en Sedka para la primera prueba de mi vestido,...
Creé un post
Hace 1209 díasBuenos dias comu!!. Estamos empezando a mirar las joyerias para las alianzas , me han hablado muy bien de Nupcialix en Cerdanyola del Valles (Barcelona), no si al alguna la conoceis. Que joyerias me podeis aconsejar en Barcelona con las tres B? yo la...
Creé un post
Hace 1210 díasHola a tod@s, después de tener que cancelar la boda por motivos x , el mismo día nos llegó la carta del juzgado para que hoy fuésemos a pedir fecha y ya la hemos cogido, nos casamos el 11-05-2023 🥰, como ya comenté en otro post será una boda muy muy...
Creé un post
Hace 1225 díasHola comu, Queria contaros que ayer decidimos cancelar la boda por problemas familiares, esta mañana empezamos a enviar los mensajes y en medio nos llega la carta del Juzgado de Paz, que tenemos aprobado el expediente y que vayamos a coger cita para...
Creé un post
Hace 1234 díasBuenos días comu, 😍 Me gustaria saber floristerias en Barcelona o que envien ramos a casa, para ramo de novia flores preservadas ,con las 3 B.😍 Os leo. Muchas graciasss.
Creé un post
Hace 1235 díasHola a Tod@s!!, Navidad es una fecha de celebración, de unión familiar, de alegría, que mayor celebración que tu boda, la celebrarias en Navidad?. -Si, porque.... -No, porque.... Ceremonia: Indumentaria Navidad: Banquete Regalitos invitados: Baile...
Creé un post
Hace 1246 díasHola comu, que pendientes os gustan más? Me va a hacer unos para el día B, una prima que tiene unas manos de oro. 1-Nieve de cristal el 2- virutas de nácar, para mi me gusta más el 1, que opináis vosotras?. 1 2 2
Creé un post
Hace 1252 díasHola comu, ayer me compre esta tiara, tiene hojitas como el vestido, que os parece?
Creé un post
Hace 1263 díasHola Comu, ya hemos reservado nuestro viajeee, nos han hecho descuento por ser viaje de novios, no lo sabia Alguien ha estado de Crucero por Grecia, Turquía, Italia finales de Junio, sabeis si hace mucho calor?. Estamos muy contentos ya con nuestra...
Creé un post
Hace 1276 díasHola comu, a las que se han casado y a las casaderas como yo, donde habéis llevado vuestras cosas , pañuelos, móvil etc el día D ? Llevasteis algún bolsito que os dieron luego?, os guardaba las cosas alguien?
Creé un post
Hace 1283 díasHola Comu, Quién está organizando o velando porque todo vaya saliendo a su momento?, la entrada novios, entrega ramo, regalos etc. Es que no se muy bien como funciona esto, son los novios?. alguien de los asistentes?, del local? hace años que no voy...
Creé un post
Hace 1289 díasHola chicas, hace 3 días que enviamos el Save the date, de 40 personas nos han confirmado 23, asi que no sabemos cuantos vienen, no se si es lo habitual... contarme vuestra experiencia porfa.
Creé un post
Hace 1294 díasHolaa chicas, Como veis la cronólogia y horarios para la boda? Me encantará leeros - Inicio de ceremonia a las 18:00 horas - Inicio cocktail a las 19:00 horas - Inicio banquete a las 20:30h - Barra libre y fiesta 12:00h-Finalización de boda máximo...
Creé un post
Hace 1295 díasHola chicas, como vais a llevar el ramo de novia flores naturales o preservadas?
Creé un post
Hace 1301 díasMe caso en Junio de 2023, cuando se envian las invitaciones de boda?. He leido por algún sitio que 2 ó 3 meses antes, entonces...como podemos saber el numero de invitados aproximadamente?.