Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Máster
- 21.622 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 353 díasMañana hará dos años que nos casamos y seguimos siendo muy felices Felicidades a todas las parejas y disfrutad mucho de los preparativos que el tiempo pasa volando.😍🥰
Creé un post
Hace 718 díasHoy hace un año que nos casamos!!.🤵👰 Un año en el que entré aquí con toda la ilusión del mundo y donde me encontré otras novias y administradoras maravillosas donde nos aconsejábamos y nos desahogábamos durante nuestro proceso bodíl, solo puedo...
Creé una encuesta
Hace 953 días¡Buenas tardes comu bonita! Hoy traigo un post con algunas ideas de maquillaje. Además, me gustaría saber qué tipo de maquillaje llevaréis el día B, uno de los días más bonitos de vuestra vida ¿Os maquillará un profesional, amig@ o vosotras mismas? ...
Creé una encuesta
Hace 1058 díasQuien crees que se emocionará más de l@s dos el día B En nuestro caso creia que seria yo, por que soy más sensiblona y nos emocionamos los dos al vernos y durante el enlace, pero el antes que yo y un poco más también.
Creé una encuesta
Hace 1059 díasBuenas tardes comuu. Como ha sido o será vuestra despedida de solteros?.
Creé un post
Hace 1060 díasBuenos dias comu bonitaaaa!!!😍 Que ganas de escribiros, ya os contaré un poco como ha ido nuestro viaje a Japón.🥰 Ahora queria preguntaros, en el momento de la firma a nosotros nos dieron las actas de habernos casado. pero recuerdo que la juez nos...
Creé un post
Hace 1078 díasBuenas tardes comuu bonita!!.😍 Ya casaditos, en pocos días nos vamos a Japón y me gustaria que me dieras todos los consejos posibles. Hemos cambiado ya los YEM con Ria a domicilio. Hemos hecho los dos códigos QR para entrar pero al final temia...
Creé un post
Hace 1081 díasBuenas tardes comu bonita!!!. 😍 Ya estamos felizmente casados!!!. ❤️ Dormí muy poco y me desperté con la pesadilla de que me habían dado el vestido equivocado, con que angustia me desperté, era un vestido sirena y el mío es princesa, menos mal que...
Creé un post
Hace 1085 díasBuenos días comu bonita!!😍 A menos de dos días de la boda, yo estaba bastante tranquila, pero alguna cosa me ha contrariado, menos mal que se va solucionando. Hace dos noches se me cayó un empaste importante y corría riesgo de que se rompiese la...
Creé un post
Hace 1086 díasBuenas noches comu!!. Hoy he estado prepando los regalitos para los invitados, en su bolsita cada uno( somos pocos), eso genial, pero cuando he ido a preparar las bolsitas con los pétalos de rosas olían a agrio, son naturales pero secas, no se si le...
Creé un post
Hace 1088 díasBuenas noches comu bonitaa!!😍 Como dice el título estamos a poco más de cuatro días para la boda!!!. Ya tenemos los trajes en casa, yo las mechas echas jeje. con hora para las uñas, nos falta preparar regalitos, bolsitas con pétalos, hacer maletita...
Creé una encuesta
Hace 1090 díasBuenas noches comuu!!.😍 Los que habéis ido, o vais a Japón que internet habéis usado?. Graciasss. 😍 Os leo.
Creé una encuesta
Hace 1090 díasBuenas noches comu bonita!! 🥰 Aun no se que manicura hacerme porque me gustan varias., que manicura os hareis vosotras?. Cuantos días antes os la hicisteis o hareis? Me podeis poner alguna foto si quereis.😊 Gracias y os leo.
Creé un post
Hace 1093 díasBuenos días estrellitass. 😍 Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!. 🥰 Bueno ya estamos a menos de 9 días.... Mi novio ya ha traido su traje y aunque le dije que trajese la camisa aparte para lavarla y plancharla se le olvidó 🤦♀️, asi que yo no...
Creé una encuesta
Hace 1094 días¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.
Creé una encuesta
Hace 1096 díasBuenos días comu bonita!!. 😍 Donde guardareis o habéis guardado, el vestido de novia después del día B y después de haberlo lavado? Yo creo que compraré una caja y lo meteré en ella. Y vosotras? graciass y os leo.😍