La Llagosta, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1150 díasHola chic@s!!! Hemos seguido dándole vueltas al logo de la boda porque no nos acababan de convencer los que subimos ayer. Toqueteando un poco con Canva hemos llegado a estos favoritos. La boda es en Diciembre y queremos darle algún toque navideño....
Creé un post
Hace 1151 díasBuenos días amigxs!!! Hace unos días os escribía un post preguntandoos por varios destinos y agencias para la luna de miel. Pues hoy os escribo para daros las GRACIAS🫶🏼 y para confirmar que ya tenemos luna de miel! Finalmente hemos decidido… 🥁 EGIPTO...
He votado una encuesta
Hace 1151 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1157 días
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola novios y novias! Cada vez son más las parejas que deciden huir de lo clásico y tradicional, para apostar por una boda temática 😛 Existen un sinfín de temáticas pero os aconsejamos que sigáis a...
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
He votado una encuesta
Hace 1160 díasBuenos días. A priori soy de las que creen que ese día la novia tiene que ir con otro tipo de colores en las uñas, pero es que el día que me probé el vestido que finalmente elegí llevaba la manicura roja por casualidad y en las fotos que me hice no...
Participé en el post de Karla
Hace 1162 días
He votado una encuesta
Hace 1162 días¡Parejas! Cada relación tiene un comienzo distinto y mientras que algunas parejas prefieren ir con pies de plomo a otras no les importa pisar el acelerador 😏 ¡Hoy quiero que me contéis cómo empezó la...
He votado una encuesta
Hace 1163 díasHola,con cuánto tiempo vais a preguntar vosotr@s la confirmación oficial de asistencia
Participé en el post de Veronica
Hace 1164 días
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola comunidad! A la hora de hacer la lista de invitados y organizar las mesas del banquete tendréis que decidir diversas cuestiones: si os sentaréis solos o con vuestros familiares en la mesa presidencial, la forma que...
Creé un post
Hace 1164 díasBuenas!! Nos casamos el 6 de octubre y andamos perdidísimos con la luna de miel… empezamos diciendo que no haríamos un “gran viaje” porque ya nos esperaba un gran desembolso 💰💰 para la boda. Después, toda nuestra gente cercana nos dijo que lo...
He votado una encuesta
Hace 1165 díasAlguien pondrá la típica tarjeta de agradecimiento con chuche de corazón o piruleta? En caso de hacerlo vosotros mismos, como lo vais a hacer?? Me tira más la de la gominola pero no sé muy bien cómo montarlo, no quiero que la gominola esté en...
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola novios y novias! ¿Os casáis y queréis dar la noticia de una forma especial? 🤩 ¡Diseñad o escoged una invitación de boda que muestre vuestra personalidad! En Bodas.net puedes diseñar y...