Canyelles, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
Tengo 33 primaveras, y cuando me case 34😅 llevo con mi pareja la tira de años y alguno más! Todo en mi vida gira en torno al #13 y me encanta. Tengo... Ver más
Tengo 33 primaveras, y cuando me case 34😅 llevo con mi pareja la tira de años y alguno más! Todo en mi vida gira en torno al #13 y me encanta. Tengo muchísimo carácter, no soporto las injusticias, las mentiras, ni a la gente hipócrita. Soy muy clara y si algo no me gusta se me nota, no me callo! Soy positiva y luchadora. Soy mami de 2☀️ mi princesa de 13 y mi principito de 5.
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Olatz
Hace 949 días
He votado una encuesta
Hace 949 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 971 días
He votado una encuesta
Hace 971 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
Participé en el post de Miriam
Hace 972 días
Participé en el post de Miriam
Hace 972 días
He votado una encuesta
Hace 992 díasBuenas chic@s! Hoy me han llegado 2 zapatos que les tenía el ojo echado, y ahora tengo un problema, nose cuál me gusta más 🥰 La 1 opcion es una sandalia rosa con tacon ancho y plataforma XL ( ya que mi futuro esposo es muy alto, poder estar un poco a...
He votado una encuesta
Hace 992 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 992 días¡Hola parejas! Esta semana os regalamos unos antifaces chulísimos para la fiesta de vuestra boda ❤️ Para conseguirlos, tenéis que responder esta pregunta y pasar a las siguientes: ¿Has contratado ya la animación? ¡Vota, comenta y cuéntanos! 👇 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 996 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 996 días¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día...
He votado una encuesta
Hace 996 díasHola a todos!! Estoy mirando el tema flores preservadas por que el ramo me lo haré yo, ya que tengo unas flores muy importantes para mi preservadas en casa, y estoy indecisa de cual de estos dos escoger. Me ayudáis? Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 996 días¡Post dirigido especialmente a todas las novias! Escribo esta encuesta tanto por curiosidad como para que sirva de orientación a aquellas novias que van a empezar el proceso de creación de su vestido... Yo pensé que habría 1 - 2 pruebas, y luego ya...
He votado una encuesta
Hace 996 días¡Qué se nos va de las manos! Siempre me ha gustado una boda sencilla...pero veo cositas y me encantan, GG. ¿Lo último? Este neón... No sé qué tiene que me encanta. Y he pensado que podría cogerlo pequeñito (60 cm x 25) y ponerlo en la sala de...
He votado una encuesta
Hace 996 díasTodo el mundo es consciente de la luna de miel, pero... ¿Os cogeremos algunos días libres previos? Yo sí lo he hecho, y estoy súper contenta...ahora que se va acercando la fecha, me da mucha tranquilidad saber que no trabajaré la semana de antes....
He votado una encuesta
Hace 996 díasBuenos días chicas!!!! Tengo una duda, me caso en octubre, sé que aún queda pero tengo un poco la duda de exterior o interior, no sé si hacer la cena exterior y la barra libre interior o al revés? Sería en Málaga, pero cerca de la playa. Alguna novia...