Martorell, Barcelona · Desde Enero del 2011
- Novia VIP
- 5.578 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1301 días¡Hola novixs de la comu! Personajes de sagas milenarias, raquetas de tenis, juegos infantiles… Las opciones en gemelos de boda originales son casi infinitas 🤩 ¿Qué opinas de estos gemelos con forma de dinosaurio? ¿Te gustan? Vota y déjanos tu opinión...
Participé en el post de Cristina
Hace 1301 días
Participé en el post de Saray
Hace 1301 días
Participé en el post de Estefania
Hace 1301 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1301 días
Participé en el post de Arantzi
Hace 1301 días
Participé en el post de AROA
Hace 1302 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1302 días
He votado una encuesta
Hace 1302 días¡Hola parejas! Hay quien piensa que organizar una boda es pan comido: escoger la fecha, el banquete, el vestido y poca cosa más... Pero cuando te metes de lleno en los preparativos descubres que hay otros muchos detalles que no habías tenido en...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1302 días
He votado una encuesta
Hace 1302 días¡Bonitas! Muchas de vosotras tenéis claro que vuestras mejores amigas se convertirán en las damas de honor de vuestra boda 🌸 También tenéis claro que les entregaréis un detalle especial a la hora de hacerles la proposición 💓 ¿Y qué os parece la idea...
Participé en el post de Marina
Hace 1303 días
Participé en el post de Alba
Hace 1303 días
Creé un post
Hace 1303 díasPues eso, estoy en CRISIS. Me acaba de llamar la peluquera/maquilladora que no podrá hacer el servicio porque operan a su madre. Desde luego que lo más importante es su recuperación, pero os debo pedir ayuda. El día 05.11 nos arreglaremos en un...
Participé en el post de Nerea
Hace 1303 días
Participé en el post de Irene
Hace 1303 días