Hola a todas,
Vengo por aquí porque el sábado me pasó algo que, considero, bastante extraño y he pensado que podríais ayudarme a ver si algo normal o no.
Llego varias semanas sumergida en la búsqueda del vestido (por trabajo solo tengo los sábados por lo que sé que se va a alargar la búsqueda). La cuestión es que el sábado estuve en Pronovias Sevilla y salí con mal sabor de boca.
Al principio todo fue normal, sacó los vestidos que yo le pedí y aunque la atención no fue la mejor - el vestido se me caía incluso ajustándomelo y decía que por moverme o se negó a sacarme más vestidos porque ninguno me gustaría por tener escote, cuando me indicó que todos los escotes se podían reducir, pero bueno...- era sábado por la tarde y era de comprender que estuviera cansada. Todos los que hemos trabajado de atención al público sabemos que malos días tienen cualquiera.
Lo que no termino de entender es que, después de encontrar un vestido que me gustó bastante, al pedirle el precio solo quiera dármelo de palabra, y al pedirle un presupuesto del mismo me diga que no puede. Mi sorpresa fue amplia, especialmente cuando le pregunté por qué no y su respuesta fue decirme que no podía dejar escrito un precio por si variaba, ya que los precios fluctúan por el valor del Dólar. ¿¿¿¿????
No sé, a mí me dejó a cuadros. En el resto de tiendas que he ido, por ejemplo Rosá Clará, te dan un presupuesto del valor del vestido y otros accesorios que te gusten, Incluso en otras me han dado precio indicándome que solo es válido durante 1 mes, por si los precios cambiaran. ¿Pero no darme nada?
Bueno, sí, me dejó un papel para que yo anotara los precios que ella me iba diciendo. Que, de camino os consulto, ¿es normal que el coste de añadir mangas al vestido (mangas normales, no de tul ni encajes) fueran 400€? En otros sitios me dijeron 150€. Además, otra cosa que me escamó fue que el precio que me dijeron del vestido no encajara con el de la web de Pronovias (me había inflado el precio 200€), Me refiero al precio sin mangas, claro.
Muchas gracias a todas por leerme y a ver si podéis dejarme más tranquila.