León, León · Desde Octubre del 2022
- Novio Principiante
- 68 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 196 díasEs una boda de día con 10 aperitivos, 3 mesas de comida, entrante, cortante, principal, postre y candy bar. ¿Veis necesario poner recena? No queremos que se queden con hambre pero tampoco que sobre mucha comida
He votado una encuesta
Hace 196 días¡Hola Comunidad! Imagina que estás en la prueba de degustación de tu gran día y tienes que elegir uno de estos tres aperitivos 😋 ¿Con cuál te quedas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 🩷 ***...
He votado una encuesta
Hace 196 días¡Hola Comu! Cada vez hay más variedad de opciones gastronómicas en las bodas, ¡y nos encanta! 😍 Una de las tendencias que más me llama la atención últimamente es el córner de sushi 🍣 ¿Tendréis un córner de sushi en vuestra boda? ¡Me encantaría saber...
He votado una encuesta
Hace 196 días¡Hola parejas! Una de las imágenes más icónicas en las bodas de lujo es la champagne tower: esa torre de copas que se llena desde lo alto y cae en cascada. Es elegante, llamativa y, sin duda, roba miradas 🤩 Al final, todo depende del estilo de boda...
He votado una encuesta
Hace 196 díasBuenos días preciosas! A la hora del banquete, hay millones de opciones. Que si un bingo, un rasca y gana, capitanes de mesa. Vais a poner o hacer algo de estas opciones. Os leo 👇🏻👇🏻♥️♥️
He votado una encuesta
Hace 196 días¿Qué preferís? , comida con actividades ( capitanes de mesa, bingo musical, pruebas...) o comida tranquila y ya vendrá la fiesta en la barra libre
He votado una encuesta
Hace 196 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 197 díasEstoy emocionadísima
He votado una encuesta
Hace 197 díasEncuesta sobre cuál es vuestro color favorito para las alianzas. Las tenéis ya? Os gustan clásicas o con formas más modernas? Os leo ☺
He votado una encuesta
Hace 198 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los tatuajes temporales descargables para vuestra boda! ¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta? 💃 ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** ---
He votado una encuesta
Hace 200 díasHola, hola! Aún nos queda bastante para nuestra boda, pero algo en lo que pienso mucho es en cómo preparar el tema baile. Nos gusta bailar, pero no sabemos ni cómo prepararlo ni qué hacer 🤪
He votado una encuesta
Hace 202 díasHola chicas ❤️ Hoy quiero daros algunas ideas de uñas para el gran día, porque sé que a veces este detalle se deja para lo último… ¡y también merece su protagonismo! Votad el que más os guste😊 Las manos estarán muy fotografiadas (anillos, ramo,...
He votado una encuesta
Hace 202 días¡Hola Comunidad! Cada novia tiene su propio brillo, y los accesorios pueden transformar por completo el look 😍 💛Doradas: perfectas si buscas un estilo cálido, romántico o con toques boho. 🤍Plateadas: ideales si prefieres un aire elegante, moderno o...
He votado una encuesta
Hace 213 díasHola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
He votado una encuesta
Hace 248 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...