Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Julio 2026 Zamora

Cesta de baños

Laura, el 5 de Noviembre de 2025 a las 05:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 3 51
Guardado
¡Buenos días compis!
Seguimos con la preparación de las compras para el día 11 de noviembre poder aprovechar al máximo posible las ofertas que encontremos.
Hoy toca preparar la lista de cosas que pondremos en la cesta de los baños. En nuestra boda los baños son mixtos así que irá todo junto y, quitando las cosas que sean típicas de supermercado (productos de higiene íntima, desodorante, laca...) hemos pensado incluir estás cositasSmiley tongueara la higiene bucal tenemos dos opciones, cepillos de dientes de bambú e interdentales.Los cepillos suelen venir en pack pero he encontrado estos con envoltorio individual que me parece que están bien Cesta de baños 1
Interdentales para quien no quiera usar el cepillo por el motivo que seaCesta de baños 2
Toallitas limpiadoras para gafas. Me parecen muy prácticas, vienen 100 y en caso de que sobren seguro que les damos usoCesta de baños 3
Tiritas por si hay rozaduras, cortes...Cesta de baños 4
Me planteé también poner compeed pero al final me he decidido por las tiritas porque ocupan menos y son más monasCesta de baños 5

Cinta de doble cara para lque la ropa se quede en su sitioCesta de baños 6Peines y cepillos para un retoque Cesta de baños 7
Me gustan mucho estos, pero no sé si será demasiada variedad (no tenemos espacio infinito)Cesta de baños 8
Gomas de pelo de diferentes colores Cesta de baños 9
Cesta de baños 10

Horquillas por si se suelta algún pelito Cesta de baños 11
Y por último, imperdibles, que siempre son útiles Cesta de baños 12
Además de esto tenemos pensado poner: -Productos de higiene íntima -laca-desodorante-liquido de lentillas y algún bote por si fuera necesario -pasta de dientes
¿Se os ocurre alguna cosa que se nos haya despistado? ¿Vosotras qué tenéis pensado para la cesta de baños?

Yo creo que así está bien

58%

28 votos

¡Olvidaste la mitad!

6%

3 votos

¡No hace falta tanto!

36%

17 votos

51 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Noviembre de 2025 a las 18:46
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena, espero que le guste
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Mayo 2026 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo super completo!! no añadiria nada más la verdad seguro que los invitados te lo agradecerán 🤗
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las puse en un comentario, que se me habían olvidado 🤣😃🤣
    • Responder
  • Miriam
    Embajador@ Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que así está bien. Lo único más que se me ocurre es añadir limas

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba, yo también creo que las tiritas serán lo que más triunfe
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la veo bastante completa, al final lo que más se usa son tiritas sobre todo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, lo sé llevarse todo es una cosa que h mos pensado, pero nos vamos a arriesgar.
    Me apunto las toallitas que no las tenía anotadas, el quitamanchas si, que ya me lo dijo una compi. Mil gracias por los consejos ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,me lo comentaron las compis y lo he dejado anotado, no sé cómo se me pudo pasar
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Noviembre 2026 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pensé asi por que leí mil historias que luego se llevaban todo y claro... de todas formas lo que si pondré será toallitas, tanto normales como íntimas y desodorante. No se si lo has puesto pero quitamanchas !!
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo tienes bastante completo.

Yo quiza añadiria un quitamanchas. También te suele salvar y se suele agradecer un montón Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues perfecto, nosotros lo ponemos en la cesta porque pensamos que no todo el mundo lo usará y nos ahorramos el tener que empaquetarlo, pero lo tuyo es una gran opción también 😉😉😉
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Noviembre 2026 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondré cesta en el baño, lo que si voy a poner es todo lo que has ido poniendo en las fotos pero en bolsitas monas individuales en las sillas de los invitados, asi me aseguro que todos tienen de todo y nadie tiene de mas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me las apunto, gracias 😊
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está súper bien Laura!! Nosotros pusimos lo mismo, creo que también pusimos un pequeño kit de costura y toallitas.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El gloss o pintalabios lo pensé también, pero es un producto que suele llevar cada una el suyo y no acabé de decidirme.
    Me apunto la crema de manos y la laca😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso este tipo de cosas no me preocupan, siempre se va a aprovechar sea como sea.
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Abril 2026 Islas Baleares
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está bastante bien! Te dejo mi lista de la cesta por si hay algo que te apetezca agregar!

• Toallitas húmedas • Cepillo o peine pequeño• cepillos interdentales • Papel secante facial o antibrillos • Horquillas, gomitas y clips • Tiritas• protectores diarios • Mini kit de costura (aguja, hilo, imperdibles) • Plantillas o almohadillas para los pies • Pañuelos de papel • Crema de manos• Agua micelar • Desodorante en spray • Laca o spray fijador para el pelo • Gloss labial • Perfume en miniatura• imperdibles • Algodones redondos
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo bueno es que si sobran cosas luego te las puedes llevar, yo he estado usando esas cosas y la laca por ejemplo como no usamos se la di a mi madre. Son cosas que se aprovechan después
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los cepillos no me importa que no se usen porque son los mismos que uso yo en casa, así que en ese sentido sin problema.
    No sé qué son las🤔🤔
    Pero si, más o menos lo mismo que tú pusiste es lo que tenía pensado
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a decir las limas jajjaa yo compré unas de Temu mini que eran una monada y volaron y la verdad que más de una las uso porque alguna uña se enganchó. También puse los cepillos esos de bambú independientes y no se usó ninguno, todavía los tengo aquí en casa, los interdentales los compré también individuales y no sé si los usaron o no, solo sé que me traje muchos. Horquillas, lañas, tanto rubias como morenas, coleteros, peines y cepillos, laca, desodorante, quitamanchas, gomina, chicles y caramelos, enjuague dental y vasos de chupito para usarlo (otra cosa que se quedó sin abrir siquiera), tiritas y compeed, compresas, tampones y salvaslip. Yo creo que no se me olvida nada aunque igual me dejo alguna cosa. Yo utilice vasitos de yogur para ir metiendo las cosas y los coloque dentro de una caja aunque sí que teñimos baños separados por sexos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es normal, en estas celebraciones al final se pasa mucho calor y se puede sudar. Me lo apunto y ya te contaré al final que decido ☺️☺️
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es mas que nada por si alguien suda mucho hahah a mi me ha pasado y he acabado usando los desodorantes + colonias de los baños

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, no sabía que eso existía. La organizadora del lugar de la celebración nos ha recomendado que busquemos una fragancia para la boda, no sé cómo combinaría eso con poner otros aromas, le daré una vuelta a ver 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii en Mercadona las venden, no es una colonia pero huele bien y deja olor pasajera sin ser cargado. Suelen ser frescas! Valen 4€ o así hay en todos los supers
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brumas corporales?
    Crema de manos no sé me había ocurrido pero es buena idea, me lo apunto.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaré un ojo a los compeed que dices, pero me parecían más versátiles las tiritas.
    Si, la idea es poner horquillas lisas, lo de las gomas si quería crunch porque yo tengo el pelo rizado y luego si sobran las otras no las utilizo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco el consejo. La verdad es que por ahora lo estoy llevando bien y como me hace ilusión preparar las cosas no me cuesta ponerme a ello. Pero te entiendo ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, lo sé los peines no me había planteado que pudiera suponer un problema que no fueran individuales.
    En nuestro caso el lugar de la celebración nos proporciona la caja vacía, tenemos que llenarla nosotros 😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, tiene pinta de que mucha gente aprovecha la ocasión para reabastecerse😂😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me ha encantado lo de las listas. Mis baños son mixtos así que no funcionaría pero me ha parecido divertidísimo😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré cuando lleguen las cosas qué tal son 😊😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo podré lo mismo + desodorante + brumas corporales y crema de manos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración