Seguimos con la preparación de las compras para el día 11 de noviembre poder aprovechar al máximo posible las ofertas que encontremos.
Hoy toca preparar la lista de cosas que pondremos en la cesta de los baños. En nuestra boda los baños son mixtos así que irá todo junto y, quitando las cosas que sean típicas de supermercado (productos de higiene íntima, desodorante, laca...) hemos pensado incluir estás cositas
ara la higiene bucal tenemos dos opciones, cepillos de dientes de bambú e interdentales.Los cepillos suelen venir en pack pero he encontrado estos con envoltorio individual que me parece que están bien 
Interdentales para quien no quiera usar el cepillo por el motivo que sea

Toallitas limpiadoras para gafas. Me parecen muy prácticas, vienen 100 y en caso de que sobren seguro que les damos uso

Tiritas por si hay rozaduras, cortes...

Me planteé también poner compeed pero al final me he decidido por las tiritas porque ocupan menos y son más monas

Cinta de doble cara para lque la ropa se quede en su sitio
Peines y cepillos para un retoque 
Me gustan mucho estos, pero no sé si será demasiada variedad (no tenemos espacio infinito)

Gomas de pelo de diferentes colores

Horquillas por si se suelta algún pelito

Y por último, imperdibles, que siempre son útiles

Además de esto tenemos pensado poner: -Productos de higiene íntima -laca-desodorante-liquido de lentillas y algún bote por si fuera necesario -pasta de dientes
¿Se os ocurre alguna cosa que se nos haya despistado? ¿Vosotras qué tenéis pensado para la cesta de baños?