¡Buenos días compis!
Como lo prometido es deuda os traigo un post de las cosas que descubrí en la feria de bodas a la que fui ayer.
Lo primero que hay que destacar es que nosotros llevamos preparando la boda desde mayo por lo que hay muchas cosas que ya tenemos contratadas/pensadas/previstas. Esto juega en nuestra contra a la hora de ir a una feria de bodas, ya que no nos ha servido para "descubrir" nada nuevo.
Cuando estás metida de lleno en la preparación de bodas, a través de redes, noticias y demás te llega muchísima información de posibilidades para incluir en la animación, decoración de la boda... Por lo tanto, nada de lo que había allí nos ha pillado de nuevas, incluso había algún proveedor con el que ya habíamos contactado a través de bodas.net
En ese sentido, ha resultado un poco decepcionante porque esperábamos descubrir un mundo nuevo con un millón de posibilidades y nos hemos encontrado con que todo lo que había ya lo habíamos contratado o descartado por el motivo que fuera.
Eso no quiere decir que no hayamos visto cosas que nos han gustado, yo me enamoré de unos pendientes maravillosos y mi chico ha apuntado varias tiendas para mirar el traje.Además hemos visto unos sobres para las invitaciones que nos han gustado bastante y muchas opciones de marcasitios que nos han hecho plantearnos los que ya teníamos mirados para comprar. También nos ha interesado mucho una peluquería para que puedan atender a las invitadas que quieran llevar maquillaje y peluquería profesional y no conozcan a nadie en la zona.
Creo que si lo que quieres es coger ideas de cara a la celebración lo mejor es intentar ir a estas ferias justo cuando empieces a preparar la boda, ya que puedes ver diferentes opciones y comparar.Además, hay proveedores que ofrecen descuentos y sorteos en la propia feria, con lo cual hay veces que es interesante si quieres contratar algo esperar a hacerlo allí para beneficiarte de ello (por ejemplo había muchos puestos de viajes de luna de miel).
¿Recomendaría ir? Yo creo que sí, sobre todo al principio de la preparación o si quieres mirar una cosa concreta que conozcas proveedor y sepas que te interesa lo que ofrece.
Y vosotras ¿habéis ido a alguna feria de bodas? ¿tenéis pensado ir?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
Acuarela en directo para boda. ¡Descubrid el live art!
Si queréis sorprender a los invitados el gran día, tomad buena nota de esta...
Boda civil
Rituales boda: descubre las 25 ceremonias más conocidas
Si queréis tener en vuestra ceremonia un rito especial que simbolice vuestra...