Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 4.888 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3727 días
Hola chicas! He visto unos zapatos que me gustan, son de Marco TozziTozzi. La verdad que no conozco la marca y quería preguntaros si alguna la conocéis, si son cómodos y merece la pena comprarlos, la verdad que tienen muy buen precio. OS pongo las...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3728 días
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3728 días
Buenos dias chicas!! Quiero fabricar mis propios pai pais, se que necesito papel scrap o algo asi pero no se donde poder comprarlo. Podeis ayudarme??? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3730 días
Bueno pues como he comentado en otros debates no encuentro tela para la oParte de arriba de mi vestido..... Parece mision imposible. Me la iba a hacer mi madre pero vive en tenerife y yo en Calatayud. Asiq creo que lo mejor visto lo visto sera buscar...
Subí una foto en el post de Mariae
Hace 3732 días
Buenas noches chicas, os escribo para haber si me sacais de una duda de las miles que tengo. Con quien tienen que ir conjuntadas las niñas de arras? Con la novia ? El novio? Me refiero a conjuntadas al color del vestido, del fajin del vestido o algun...
Subí una foto en el post de María
Hace 3733 días
Hola chicas! ¿Qué zapatos lleváis a vuestra boda? Yo me he decantado por un zapato de salón cómodo, con un tacón de 9cm, un poquito menos de lo que suelo llevar. Aquí lo tenéis!! Mis zapatos cobrizos!
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3734 días
Como a mi pareja y ami no nos gusta lo de llevar alianzas, hemos decido que fuesen de plata .La verdad que nos las regalaron unos amigos que les hacía ilusión y bueno no están mal jiji. Para el poco tiempo que las vamos a llevar son ideales .
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3734 días
Hola chicas! Ya voy a empezar a mirar zapataos de noviaa, ya va kedando menos para el dia b el tiempo pasa volando!!! Y vuestros zapatos como son? Lo teneis ya? Os decantais por taconzos o algo bonito y cómodo? Un beso wapisss
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3736 días
Chicas.Cuando decidimos que nos casabamos, teníamos en mente muchas cosas para hacer de manualidades pero yo soy muy negada y muy patosa para todas esas cosas, sin embargo mi hermana es todo lo contrario, ella es una artista, tiene una gracia y una...
Hace 3742 días
Holaaaa!! Alguna se ha comprado zapatos en rosa cuarzo/rosa palo?? Y me pone foto? Esque estoy desesperada,no encuento ni uno q me encaje? Graciasss
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3745 días
Hola chicas, me encantaban los zapatos de LODI Goya blancos, de echo me los llegué a comprar, pero tenían tanto tacón que me encontraba inestable, así que hoy me fui a la tienda y me los he cambiado por éstos. Qué os parecen? zapatos Sarah Verdėl ...
Hace 3746 días
Hola a tod@s!!!! Me gustaría llevar un abanico hecho de un trozo de mi vestido de novia (me van a tener que cortar un buen trozo porque soy bajita :$ ) y después regalárselo a mi abuela que le encantan los abanicos. ¿Sabéis de alguna tienda o de...
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3747 días
Hola! Mi boda es el 27/08/2016. Me encantan las peonías y siempre quise casarme con un ramo de peonías, pero por cuestiones de familia tuve que elegir que la boda fuera a finales de Agosto, por lo que ya no es época de peonía. Aunque me muera de pena...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3749 días
mi color favorito es el rojo y la verdad que queria llevar algo rojo el día de la boda, asi que decidi llevar los zapatos y el ramo!! como seran o como han sido vuestros ramos y zapatos? sera del mismo color o diferente? Aqui dejo como lo llevaba yo!...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3750 días
Hola quería saber si habéis o vais a poner pai pai en la iglesia ¿ De que color los habéis puestos? ¿ Blancos o de colores surtidos? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3750 días
Hola chicas, estoy buscando alguien que me diseñe una semi corona de porcelana fría a buen precio. Ya he pedido presupuesto en algún sitio y me parece un poco caro. ¿alguna sugerencia?