Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 8.552 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Aida
Hace 835 días
Participé en el post de Isabel
Hace 835 días
He votado una encuesta
Hace 836 días¡Hola! Esta mañana me he comprado la chupa de cuero roja para la boda y me ha entrado la duda del maquillaje. Pensaba pedir que me maquillasen super fino además casi nunca voy maquillada, como mucho me hago la raya del ojo y labios rojos (los labios...
Participé en el post de Marta
Hace 836 días
Participé en el post de Rafael
Hace 836 días
Participé en el post de Eva
Hace 836 días
Participé en el post de Aida
Hace 836 días
Participé en el post de Veronica
Hace 837 días
Participé en el post de Victoria
Hace 837 días
Participé en el post de Angbor
Hace 837 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 837 días
Subí una foto en el post de Núria
Hace 837 días
¡Hola comu! El ramo de una novia es uno de los complementos más importantes del día de la boda... ¿Por qué tipo os habéis decantado? Yo aún estoy bastante dubitativa y sobre todo respecto al tamaño... ¿De qué diámetro será/fue vuestro ramo? ¡Os leo!...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 837 días
He votado una encuesta
Hace 837 días¡Hola comu! El ramo de una novia es uno de los complementos más importantes del día de la boda... ¿Por qué tipo os habéis decantado? Yo aún estoy bastante dubitativa y sobre todo respecto al tamaño... ¿De qué diámetro será/fue vuestro ramo? ¡Os leo!...
Participé en el post de Miriam
Hace 837 días
He votado una encuesta
Hace 837 días¡Buenos días a esta gran comunidad! Después de ver el post de Sandra sobre las gafas se me ha venido a la mente el tema del perfume para el gran día. Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día y el perfume es un elemento indispensable de...