Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 8.552 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1146 díasHola! Tuve que devolver los zapatos que compré ya que el 39 me iba grande, pedí el 38 on line que me iba perfecto pero uno estaba tarado (suerte la mía jaja), y al ser de rebajas no quedaban más números, así que ahora vuelvo a empezar y mirando en...
Creé un post
Hace 1146 díasHola chicas! Pues se me ha ocurrido una cosa porque cuando he ido a una boda me da rabia que vas cargando que si con el detalle, el abanico, el palo led….en fin ya sabéis todas las cosas que se dan jaja, y había pensado poner a la salida bolsas de...
Creé un post
Hace 1148 díasHola chicas! Os hago actualización de como está el tema. Pues llamé a la tienda y me dijeron que me pasara ayer por la tarde para volver a probarme el vestido. Me lo vuelven a poner y no me dice nada! A parte del tema de espalda que como he perdido...
Creé un post
Hace 1151 díasPues eso, la que he liado chicas. Ya he ido comentando cositas en otros post pero creo que el vestido que he comprado no es el mío. Allí en la tienda me vi bien, pero ahora cada vez que veo las fotos me pongo a llorar porque me veo una espalda...
Creé un post
Hace 1152 díasSabéis si es posible pasar de un escote cuadrado a uno de pico? Os explico mi vestido es precioso, me encanta y justo es lo que estaba buscando, siempre he dicho que me casaría con escotazo en la espalda y así será, pero viendo las fotos me he dado...
Creé un post
Hace 1156 díasHola! No sé si también os ha pasado, pero en todos los restaurantes que he visitado incluido el que hemos cogido hay un apartado con el precio del menú para el staff….entiendo que esto se debe referir al personal de fuera verdad? Fotógrafos, Dj,...
Creé un post
Hace 1156 díasHola! Vengo con una duda, yo normalmente siempre uso joyas en oro blanco o plata porque no me gustan doradas, pero el tocado que me voy a hacer a medida si lo quiero en tonos oro viejo/cobre ya que tengo el pelo bastante oscuro y el contraste de...
Creé un post
Hace 1157 díasHola chicas! No se si serán los definitivos pero de momento tengo zapatos!! Son muy sencillos dentro de mi estilo, con tacón ancho de 6cm y muy cómodos, los he comprado en zapaterías CASAS y de momento son los elegidos 😂. Me da rabia porque en foto...
Creé un post
Hace 1157 díasHola! Ya se me ha ido el agobio jaja, hablé con la peluquera y finalmente haremos coleta que además que me sienta bien, es un peinado que me queda súper juvenil y me quita años, mi vestido al tener un aire más elegante, serio….compensamos con el...
Creé un post
Hace 1161 díasHola! El regalo para nuestros padres también me llevaba loca porque quería algo unisex, no me gusta hacer diferencias en cuanto al género, y al final he encontrado un regalo perfecto, es una caja de auro floral que lleva un ramito de flor preservada...
Creé un post
Hace 1163 díasHola! Así como tenia súper claro que quería un vestido sencillo con escote en V, que marcara cintura y a partir de ahí caído sin volumen y de hecho encontré vestido el primer día , pues me está costando la vida pensar en zapatos, complementos,...
Creé un post
Hace 1164 díasHola! Que os parecen este tipo de diademas de piedras naturales? Las he visto hoy y me han gustado mucho como alternativa a la típica tiara
Creé un post
Hace 1165 díasHola! Alguna ha usado zapatos de la marca Menbur? Es que he visto unos que me gustan pero sólo queda un 38 y yo depende del calzado soy 38 o 39. No se como talla esta marca o si son cómodos. Me podéis ayudar porfa? Gracias!!!
Creé un post
Hace 1169 díasHola! Los que tenéis hora en los próximos meses para abrir expediente estáis teniendo problemas? Teníamos hora para el 29/03 y me ha llegado sms retrasando hasta el 14/04….supongo que será por la huelga, espero que se arregle pronto que como sigamos...
Creé un post
Hace 1170 díasHola! Igual que compartimos vestido, joyas etc que os parece un post recopilando como han sido o van a ser vuestros ramos? Este tema me trae un poco loca jaja, a ver si así me inspiro. Habéis tenido en cuenta el resto de decoración para coger el...
Creé un post
Hace 1171 díasHola! Una duda muy tonta, la ceremonia es a las 13:00 en el mismo restaurante donde luego será el banquete, nos han dicho que los invitados deberían llegar a las 12:30…..entonces en las invitaciones ponemos las 13:00 o las 12:30h? pensando en que por...