Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia VIP Octubre 2023 Barcelona

Estresada y agobiada

Rosana, el 28 de Febrero de 2023 a las 12:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola! Así como tenia súper claro que quería un vestido sencillo con escote en V, que marcara cintura y a partir de ahí caído sin volumen y de hecho encontré vestido el primer día , pues me está costando la vida pensar en zapatos, complementos, tocado, etc…..uffff es que me quita hasta el sueño. Peinado tengo claro que será coleta porque el vestido lo pide, todo el mundo que lo ha visto está de acuerdo, pero el resto uffff agobio máximo, tan pronto miro cuña que sandalia, que blanco que rosa……y del tocado ya ni os cuento, tocados, diademas, tiaras…..que cacao mental de verdad. Mañana como veré a mi peluquera a ver si ella me ilumina un poco al menos en tema complemento para el pelo…..y se que voy bien de tiempo pero tengo necesidad de que todo esté bajo control. Os habéis sentido así en algún momento?

26 Respuestas

Última actividad por Rosana, el 1 de Marzo de 2023 a las 12:20
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Sois puro amor 💕 ayer tuve un día horrible de verdad, por suerte hoy me he despertado con la mente más despejada jaja, así que a seguir con los preparativos con ilusión ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Es normal que a veces te sientas así, son muchas de las que hay que estar pendiente y organizar, pero intenta relajarte y disfrutar de los preparativos 😊

    ¿Ya has decidido si llevarás velo?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calma cariño, para un poco y respira! Que todo sale, para una Coleta yo escogería un tocado o una diadema, pregúntale a tu peluquera que opción ve mejor. Los zapatos acércate a probarte de todos los tipos a ver con cuál estás más cómoda !
    Los nervios son normales, tranquila que todo saldrá perfecto 😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila preciosa, es normal sentirse desbordada en muchos momentos, son muchísimas cosas y es difícil a veces no agobiarse, pero verás que todo saldrá bien❤️. Pídele consejo a tu peluquera que ella te orientará muy bien❤️.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues miraré Zalando que en eso no había caído, gracias!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, de hecho el otro día hice un post para que me dieran recomendaciones de zapatos porque por más que buscaba y buscaba nada. Me recomendaron Zalando, me meti y la verdad que alucine con la cantidad de estilos de zapatos y precios de todo de tipo que había y al fin los pedí. El tocado si ya tienes el vestido, en cuanto tengas más o menos claro el peinado busca ideas en Pinterest y te dará la respuesta, porque hay mogollón. De todas formas la peluquera seguro que te dará alguna idea chulísima 🙂
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cielo!! Es normal.. no te agobies!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Entiendo perfectamente tu frustración y agobio. Para mi la búsqueda de los zapatos fue lo peor. No encontraba lo que quería y los terminé comprando personalizados en José Illana.
    Sobre el tocado, cuándo tienes la prueba de pelu? Yo estaba entre 3 opciones y en la prueba salí de dudas. Con una y al final no usé tocado. Llevé coleta con ondas.
    A lo que voy es... Coge un par de tocados que te gusten y en la prueba decides 😉De zapatos, si no encuentras nada, siempre puedes hacerlos personalizados. Eligiendo tacón, punta, color, tela....
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es que te pruebes para qué vais viéndote y seguro que te aclaras!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila Rosana, yo me caso en junio y el mes pasado encargue la tiara y los zapatos, estoy pendiente d ir a recogerlos, vas sobrada d tiempo

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja oye desde hace poquito, tu tranquila que te da tiempo, pero sin dejarlo 🤪
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me preocupa ver que nos casamos el mismo día y ya tienes zapatos y tiara jajaja sin presionnnnn 😂😂😂
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía te leo y me siento tannnn identificada 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente, yo me compré el vestido y entre el drama con los zapatos y no paraba de mirar en mis ratos libres por internet y lo mismo en blancos que en rojo que me gustaba hasta que mi chico me llevó a una tienda que quería ir a probarme y los encontré y entré en drama con la Tiara porque me probaron una en pronovias que me gustaba pero quería verme más opciones, aún así le dije a la chica que me anotase el modelo y el modelo de velo por si me decidía a cogerlos, y cuando fui otra vez a las semanas a probármelo todo para que lo viera mi abuela que no pudo en su día me dijo que lo sabía si la Tiara podría conseguirla,total yo ente en bucle en no saber que que quería y a mirar más opciones y me cogí cita en un sitio de aquí que hace personalizadas y probándome Tiara, tocados traseros, horquillas… finalmente decidí aheléeme mi Tiara personalizada porque no quería que fuera ni muuuy simple pero tampoco tan cargada 😂😂 y salgo por la puerta y me hacen vídeo llamada mis amigas que habían comprado ellas ella e pronovias y el velo de pronovias tb y ahora estaba que lo sabía que hacer ni que me gusta más….. cancelé la que pedí y al día siguiente me arrepentí y me la voy hacer..: al final es la que he elegido yo… la voy hacer a mi gusto…. Y la otra me la quedo también para otra cosa sirve porque es una diadema muy sencilla o pre o pos boda…y con esto te digo que te entiendo que yo no me quedaba tranquila y de hecho cuando cancelé el pedido pensando quedarme la regalada estaba con un nudo en el estómago de que lo sabes ni si estás acertando….( todavía a ver cuando vea la mía 😂😂) te recomiendo que vayas y te pruebes al final es lo mejor
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies guapísima que así las decisiones no se toman bien, poquito a poco pide ayuda a la peluquera y mira ideas en pinterest por ejemplo
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me pasa a mi, ademas para Mayo me dijeron que me avisarían para la primera prueba del vestido y los zapatos ya me gustaría tenerlos ese día, que estrés de verdad jajaja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coincidencia! Nos casamos el mismo día y con un vestido del mismo diseñador!
    Yo también necesito tener ya los zapatos y todo, y todo el mundo dice que queda mucho tiempo, pero necesito ir avanzando, no quiero estar en verano como pollo sin cabeza de aquí para allá haciendo cosas
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, yo a dos meses de la boda aún no sé que peinado hacerme... estoy entre recogido bajo o semi recogido... así que te entiendo perfectamente. Yo creo que el tema del tocado te ayudará mucho la peluquera, ya verás que estarás espectacular.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide consejo a tu peluquera y la de la tienda del vestido, en mi caso me aconsejaron ellas y fue un acierto 😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve claro lo que quería, más o menos, jejeje no me costó mucho decidirme la verdad
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy volviendo loca jajaja, tengo una carpeta enorme con cosas de la boda 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que son muchas cosas!!! A mi me ayuda ver muchas ideas, fotos... Voy mirando de todo en instagram y en internet, y a veces veo cosas que me gustan y otras que no tanto, y otras que no sabía ni que existían pero que me encantan!!! En mi caso, cuanta más información, mejor jajaja

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, yo algunas cosas las tenia muy claras y otras cambio de opinion todos los dias! Yo lo que hago a veces para ver si las cosas que tengo en la cabeza quedan bien o no y si pegan entre ellas es buscar fotos y ponerlas en power point juntas. Por ejemplo, si tienes fotos del vestido pues poner fotos de diferentes complementos para darte una idea de como pueda quedar. No se si te servira de algo!

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es de la línea Adore de Justin Alexander, lo compré en una tienda multimarca de mi ciudad, de esta marca si buscas algo sencillo pero bonito hay muchas cosas, echa un vistazo a la web ☺️


    https://www.justinalexander.com/es/adore-justin-alexander/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa también, es que son muchas cosas de las que hay que estar pendiente y se escapan entre los dedos! Es normal. Poco a poco y a disfrutar del proceso! Por cierto, yo busco un vestido similar al tuyo! ¿Donde lo cogiste?
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosana, hay días que se tiene todo muy claro y días que no tanto, no te agobies, aún tienes mucho tiempo por delante y poco a poco irá surgiendo, mañana hablas con tú peluquera y a ver como tú dices si te ilumina un poco y sino como ya te he comentado, aún tienes mucho tiempo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración