Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 734 díasHolii chicas!! Acabo de publicar un post sobre inspo de trenzas, pero siendo sincera no sé si me los podré hacer ya que después de la boda pienso pegarme un tijeretazo. ¿Vosotras sois mi team?
He votado una encuesta
Hace 734 díasTengo la curiosidad de saber si vais a arriesgar y a usar un perfume nuevo para ese día y que os evoque a ese momento cuando lo uséis más adelante o por el contrario vais a ser fieles al perfume que más os gusta y que os ponéis en la vida diaria o/y...
He votado una encuesta
Hace 736 días¡Hola Comu! El velo estilo capa viene pisando muy fuerte hace ya algunas temporadas dentro del sector nupcial, por eso quiero aprovechar para preguntaros lo siguiente 👇 ¿Velo capa o velo tradicional? ¿Cuál te gusta más? ¡Soy toda oídos! 😘 *** Si aún...
He votado una encuesta
Hace 736 díasBuenas noches a tod@s A raíz de un post que ha subido una novia por el tema de invitar a sus vecinos en su caso, vengo a preguntaros, ¿Habéis tenido que invitar a personas forzosamente? Aún hay muchas personas que tienen una idea aun arcaica sobre...
He votado una encuesta
Hace 745 días¡Buenos días parejas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! Así pues, ¡responded a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 745 díasHola comu, hoy vengo a hablar de algo que me perturba un poco… jajajajajy es acerca de las pedida de mano de película que nos encontramos por todos lados, sobre todo en redes sociales. No se porque pero siempre les pilla de blanco o vestidazos de...
He votado una encuesta
Hace 748 días¡Hola comu! Tras darle algunas vueltas he pensado en comprarme los pendientes para la boda en Shein, ya que no creo que me los vuelva a poner nunca más... Para poneros en situación, voy a ir peinada más o menos así: Con esta tiara: Y este collar:...
He votado una encuesta
Hace 748 días¡Hola comu! Hace más o menos medio año hice un post preguntando por el precio de vuestro vestido de novia... Pues hoy es el turno de los novios.. El mío a 5 meses de la boda ha empezado la búsqueda y de momento el que más le convence es de Antoni...
He votado una encuesta
Hace 749 días¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los complementos ideales para tu gran día...
He votado una encuesta
Hace 750 díasBuenas noches! Estaba colocando mis complementos en una caja para luego poder transportarlo a mi pueblo donde nos casaremos por la iglesia y...tengo 2 ligas. Mi cumpleaños fue en Septiembre, mi novio me escribió una carta(entre otras cosas)y me dijo...
He votado una encuesta
Hace 754 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
He votado una encuesta
Hace 762 díasHola compis!! Llevo un par de semanas un poco desaparecida, pero es que nos ha pasado una de las peores cosas que te puede cuando estás organizando tu boda, y es que ha fallecido un familiar de mi chico, así que la boda ha pasado un poco a segundo...
He votado una encuesta
Hace 770 díasYo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.
He votado una encuesta
Hace 790 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito tan molón 😎 El día de la boda, ¿qué estilo de vestido te gustaría llevar? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
He votado una encuesta
Hace 790 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? *** ¿Buscando tu outfil para el día? ¡Echa...
He votado una encuesta
Hace 814 días¡Hola comu! Por amor se hacen muchas locuras de las que puedes o no arrepentirte después 😛 Y una prueba de fuego para muchas parejas es tatuarse un mensaje que recordarán por siempre 😍 Tatuajes en pareja: ¿sí o no?...