Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Novia VIP Noviembre 2024 Madrid

Probar zapatos para baile o dejarles nuevos

Angbor, el 8 de Abril de 2024 a las 20:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 72
Guardado

Hola compis!!

Llevo un par de semanas un poco desaparecida, pero es que nos ha pasado una de las peores cosas que te puede cuando estás organizando tu boda, y es que ha fallecido un familiar de mi chico, así que la boda ha pasado un poco a segundo plano…


Pero bueno, hoy os quería hacer una pregunta a ver qué vais a hacer, o habéis hecho vosotras, y es con el tema de los zapatos.

El mes que viene empezamos las clases de baile, y mi idea es hacerlas con los zapatos de la boda así probarlo 100% como será ese día, hacerle a ellos… pero varias personas me han dicho que ellos reservarían los zapatos para que el día de la boda estuvieran nuevos… así que me gustaría saber vuestra opinión 😊


Darles uso y asegurarse

83%

169 votos

Resérvales y nuevos

16%

33 votos

72 Respuestas

Última actividad por Sara, el 11 de Abril de 2024 a las 13:10
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos las ponemos para bailar en casa jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso haré, los primeros días con no caernos, tropezarnos, y lo que nos reiremos tendremos bastante… jajajaj
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les daría uso. Mejor cuando ya tengas la coreo aprendida, que sino será difícil concentrarse en los pasos y en no estropear los zapatos, y así te haces a ellos e irás más segura el día B!
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que aunque no le pregunte a él, me genero la hipótesis yo sola jajajaja
    Así que como nos encanta chincharnos y reírnos algún día sí que hablamos del tema
    Incluso en nuestra página web hay un apartado que es como crees que va a ir el novio/la novia con fotos de trajes normales y algunos desorbitados para que se rían los invitados
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no quiero preguntarle nada porque así le haces que genera hipótesis de cómo puedo ir y no quiero, quiero que lleve sorpresa.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2024 Alicante
    Yoka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre ay que darle uso
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja es igual, y le voy preguntando cómo cree que es mi vestido o mis complementos y el pobre no acierta ni una jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual a todas las clases de baile no pero a los últimos ensayos si, yo por lo menos estoy ensayando con unos tacones de la misma altura y el último ensayo si los haré con ellos, Es que mi chico no quiere saber nada de mi look bodil, incluido zapatos, no quiere arriesgarse a verlos

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro entonces ya los vio el día de la compra 🤭 eso nos pasó a nosotros con su reloj jaja .
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho más cómoda! Nosotros tampoco es que seamos el alma de la fiesta en cuanto al baile, pero reírnos nos reiremos un rato, e intentarlo siempre!
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo "suerte" porque voy a usar unas bailarinas (no se si se ve la foto) y con cualquier zapato bajo, me apaño pero creo que va a salir fatal el baile hahaha somos muy sosos!!! Como palitos!Probar zapatos para baile o dejarles nuevos 1

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2024 Ávila
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien, yo tengo unas de esparto de la misma altura que los tacones. Pero me llevaré también deportivas por si no aguanto más.
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he escuchado lo del congelador, y una especie de crema o spray como anestésico para echar en los pies…
    Yo realmente es que el baile alomejor ya lo hago con las deportivas entonces… si me veo muy mal me las pongo ahí y listo
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2024 Ávila
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, como nos casamos por el ayuntamiento el día de antes. También estoy poniéndome esos zapatos. El otro día me recomendaron meterlos en el congelador un poco y luego ponérmelos... Aún no lo probé pero... llevaré compeed también jeje
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es cierto que lavarlos y demás si lo tenía pensado, porque coleccionamos deportivas y para el mantenimiento y guardarlos si somos más exquisitos y tenemos productos especiales además 😊
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de pies delicados, por eso prefiero ver si me van a tocar en algún lado ese día salir ya directamente con el compeed puesto y evitar todo
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea de lo chico también es usar los zapatos de la boda, al no ser que lleven color a juego con el traje (que aún no lo tiene) entonces no me los enseñará para que sea más sorpresa su traje también
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si quieres mantener ese factor sorpresa si, merecerá la pena!
    Yo es que tenía unos de color en casa, y un día sin buscar iba con él y me gustaron un montón, así que ahí mismo me los compré con él delante… jajqjqjq
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo realmente es la anterior solo, bueno 10 días, los otros son entre medias de la celebración y la firma real, que es el sábado siguiente, y ya me junto con los 15 días de permiso
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no son de ante, pero tienen un color como perlado que creo que se notará más cualquier manchita…
    No había pensado lo de ensayar el en calcetines, se lo propondré por lo menos los primeros días que nos aprendamos bien el baile
    • Responder
  • Miryam
    Novia Curiosa Febrero 2024 Las Palmas
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo utilicé los zapatos sobretodo para ensayar el baile a la perfección, ya que tenía varias figuras tipo vueltas y yo no estoy nada acostumbrada a llevar tacones y mucho menos a bailar con ellos jajajaja. Y también me sirvió usarlos para las pruebas de vestido. Consejo que te doy es que después de cada ensayo/uso, los limpies bien, porque el sudor a veces deja machas por dentro en la plantilla o quizás por el polvo/tierra se te vaya ensuciando poco a poco el exterior del zapato.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2024 Ávila
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los pongo cuando puedo (que no esté el novio), para que no me hagan daño el día de la boda, ya que tengo la piel muy delicadita...y enseguida me salen ampollas.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías probarlos en los ensayos ya que realmente así sabrás si son cómodos, y que se vayan adaptando a tus pies. Yo ensaye con ellos es la mejor opción.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos en clases de baile y los dos estamos usando los zapatos de la boda para que ese día ya estemos acostumbrados a ellos 😊
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si eso sí es verdad que luego tarda en verlos pero no sé tengo esa cosa en la mente que todo sea sorpresa aunque tarde más en verlo jej . Porque los míos si tienen color, son blancos y dorados y el no sabe el color que son jeje se cree que son blancos enteros porque no me ve poniéndole color según él 🤣
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... A mí me da miedo ir también con algún morado visible por el trabajo... Has hecho bien. Yo solo pediré la semana anterior y espero que con eso me valga... Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero son de ante? No lo creo pero si fueran de ante es que no van a durar nada limpios si además son blancos.
    Otra opción que veo si los vas a usar para bailar, es que tu chico ensaye en calcetines, que al fin y al cabo será parecido a hacerlo en zapato plano.
    Así, aunque te lleves algún pisotón, estarás fuera de peligro
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría esos zapatos
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía ke eran blancos normal ke tengas ese miedo, lo único ke no creo ke te pase nada pero si tienes algún roce lo llevas al zapatero y te los dejan nuevos otra vez!!
    Y según que vestido los zapatos pasan desapercibidos hasta la hora del baile.
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️‍🩹
    Veo que es lo que vamos a hacer la mayoría, me quedo más tranquila.. jajaj
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo sobre todo es más por ver el que no me mato tambie jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tendré especial cuidado, pero en un baile se sabe que te pueden pisar, rozar, y al ser blancos era mi miedo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración