Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015
Soy muy romantica y soñadora. Me encanta leer novelas romanticas y todo lo que tiene que ver con lo rustico, la decoracion y las manualidades.
- Novia Máster
- 10.413 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3241 díasAqui estoy con mi papi que me esta ayudando con las letras. Esto es como una cadena humana jjajaja con mi papi hacemos la carcasa de carton y luego se las lleva mi chaval el finde y le damos la capa de cola y periodico en su casa y la pintura blanca....
Creé un post
Hace 3242 díasOtra cosita menos!!! Tengo conjunto de sujetador, braguita, bata y medias!!!Ya os enseñare mañana fotitos que estoy reventada de patear tiendas jejeje. Buenas noches!!!😊😊
Creé un post
Hace 3242 díasPues eso...que no hay manera. Me he recorrido medio Bilbao buscando en todas las tiendas de zapatos y no he encontrado lo que quiero, o eran muy altos, o abiertos por detras, o me apretaban y me hacian daño...que chasco!! Ya no se donde mirar. Por...
Creé un post
Hace 3243 díasHola chicas!!! Queria enseñaros el centro de mesa que he hecho para nuestra mesa en la boda. Estara delante nuestro de cara a los invitados. Cogi la idea de una foto que vi por internet y que me gusto. A ver que os parece como me ha quedado.
Creé un post
Hace 3246 díasHola chicas!!! Os cuento. Estoy de los nervios por que hoy vamos a las 12 a firmar el expediente y nos entrevistaran. Mi chico es brasileño y lo haran me imagino para que no piensen que es un matrimonio de conveniencia y todo eso. Pero estoy nerviosa...
Creé un post
Hace 3247 díasPues lo dicho!! Como ya os dije hace unos dias en otro debate, habia encargado a La Piú Bella un tocado de novia de flores de porcelana fria en blanco y ya me ha llegado!!! No puedo estar mas contenta, es perfecto, tal y como yo lo queria. La...
Creé un post
Hace 3247 díasHola chicas!! A ver, tengo una duda existencial que no termino de encontrarle solucion. A ver si me podeis dar ideas. Mi chico tiene dos hermanastros, aunque siempre dice que son sus hermanos. Tienen 17-18 años. No tiene una relacion muy estrecha con...
Creé un post
Hace 3247 díasHola guapuras!!! Una preguntita, donde puedo encontrar bengalas de mecha larga (por que las cortas no quiero que duran poco y para cuando enciendes la ultima las primeras ya se han apagado) y a buen precio??
Creé un post
Hace 3249 díasHola chicas!!! Estoy la mar de contenta, hace unos dias encargue mi tocado a La Piú Bella y me fue enseñando el proceso y ya por fin me ha mandado el tocado terminado y en unos dias lo tendre en casita!!! Me encanta y la recomiendo 100X100. Es una...
Creé un post
Hace 3254 díasPues eso chicas!! Tantas ganas que tenia de que me llegaran los zapatos para la boda que pedi en sarenza y han resultado ser un chasco. Por tema de tacon genial, som comodisimos. Pero me hacen un daño tremendo en la zona del pie donde sale el...
Creé un post
Hace 3254 díasHola chicas!!! A ver si me podeis ayudar. Donde me caso ponen ellos la tarta pero me encantan esas tartas de fondant que se llevan mucho ahora, y me gustaria que me hicieran una para ese dia. Aunque se pequeña justo para el momento corte y probarla...
Creé un post
Hace 3261 díasHola comu!!!Queria enseñaros unos zapatos que acabo de ver en Sarenzaa y que me han encantado es lo mas parecido a lo que andaba buscando y encima genial de precio y supee ponibles despues de la boda. Los he cogido a ver que tal cuando lleguen que...
Creé un post
Hace 3261 díasHola guapuras!!Alguien de por aqui que haya estado de luna de miel por Cabo Verde y pueda recomendar o aconsejar sitios o paginas donde contratar el viaje porfis???
Creé un post
Hace 3261 díasOtra vez yo chicas!! Jjejeje.Ando mirando peinados para tener una idea de lo que quiero probar en la prueba de peinado. Y he visto este que me ha encantadoQue os parece?
Creé un post
Hace 3261 díasHola chicas!! Haber...tengo una duda enorme. E encontrad una foto de un ramo y estoy totalmete enamorada. Me encantaria que fuese exactamente igual pero tengo un problema y es que me caso el 2 de marzo y no se si en esas fechas estaran esas flores....
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas. Si os casais este año y sois de la zona de Amorebieta (Bizkaia) o al rededores hay una oferta en el Hilero. Os lo pongo por si a alguna os interesa.