Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015
Soy muy romantica y soñadora. Me encanta leer novelas romanticas y todo lo que tiene que ver con lo rustico, la decoracion y las manualidades.
- Novia Máster
- 10.413 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Bizkaina
Hace 3236 días
Hola chicas. Hace unos dias atras os enseñe varios modelos de portabengalas para poner a cada invitado. Al final me decidi por este por que sigue un poco la misma linea que las lagrimas de felicidad, y como las hice a mano los porta bengalas tambien...
Hace 3240 días
Estoy que no quepo en mi misma!!! Jajajaj que feliz estoy madre mia. Despues de volverme loca mirando zapatos en bilbao, patear calles y calles y no encontrar nada, el martes vi unos en internet en la tienda Spartoo por 19€.Son preciosas, no me...
Hace 3241 días
Hola chicas!! Haber si me podeis alumbrar con vuestra sabiduria. Tengo unas extensiones de pelo natural de hace tiempo cuando me las puse. Pero son de esas que van pegadas al pelo y no me las quiero volver a poner asi por que me estropearon mucho el...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3241 días
Hola! Que bolígrafo habéis utilizado para escribir los nombres en el sobre de las invitaciones?? En la papelería hay tantos modelos y de tantos tamaños que no se cuál comprar 😂
Subí una foto en el post de Dickymaria
Hace 3241 días
Buenos dias! A ver chicas os explico, mi vestido es de corte sirena con espalda al aire. Me gustaría un recogido bajo pero no muy bultoso, algo sencillo, ya que el vestido llama la atención demasiado como para cargarme tambien el pelo... Alguna que...
Hace 3242 días
Aqui estoy con mi papi que me esta ayudando con las letras. Esto es como una cadena humana jjajaja con mi papi hacemos la carcasa de carton y luego se las lleva mi chaval el finde y le damos la capa de cola y periodico en su casa y la pintura blanca....
Hace 3242 días
Otra cosita menos!!! Tengo conjunto de sujetador, braguita, bata y medias!!!Ya os enseñare mañana fotitos que estoy reventada de patear tiendas jejeje. Buenas noches!!!😊😊
Hace 3243 días
Hola chicas!!! Queria enseñaros el centro de mesa que he hecho para nuestra mesa en la boda. Estara delante nuestro de cara a los invitados. Cogi la idea de una foto que vi por internet y que me gusto. A ver que os parece como me ha quedado.
Hace 3247 días
Pues lo dicho!! Como ya os dije hace unos dias en otro debate, habia encargado a La Piú Bella un tocado de novia de flores de porcelana fria en blanco y ya me ha llegado!!! No puedo estar mas contenta, es perfecto, tal y como yo lo queria. La...
Hace 3249 días
Hola chicas!!! Estoy la mar de contenta, hace unos dias encargue mi tocado a La Piú Bella y me fue enseñando el proceso y ya por fin me ha mandado el tocado terminado y en unos dias lo tendre en casita!!! Me encanta y la recomiendo 100X100. Es una...
Hace 3254 días
Hola chicas!!! A ver si me podeis ayudar. Donde me caso ponen ellos la tarta pero me encantan esas tartas de fondant que se llevan mucho ahora, y me gustaria que me hicieran una para ese dia. Aunque se pequeña justo para el momento corte y probarla...
Hace 3261 días
Hola comu!!!Queria enseñaros unos zapatos que acabo de ver en Sarenzaa y que me han encantado es lo mas parecido a lo que andaba buscando y encima genial de precio y supee ponibles despues de la boda. Los he cogido a ver que tal cuando lleguen que...
Hace 3262 días
Otra vez yo chicas!! Jjejeje.Ando mirando peinados para tener una idea de lo que quiero probar en la prueba de peinado. Y he visto este que me ha encantadoQue os parece?
Hace 3262 días
Hola chicas!! Haber...tengo una duda enorme. E encontrad una foto de un ramo y estoy totalmete enamorada. Me encantaria que fuese exactamente igual pero tengo un problema y es que me caso el 2 de marzo y no se si en esas fechas estaran esas flores....
Hace 3263 días
Hola chicas. Si os casais este año y sois de la zona de Amorebieta (Bizkaia) o al rededores hay una oferta en el Hilero. Os lo pongo por si a alguna os interesa.
Hace 3264 días
Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda. Quiero poner bengalas para que los comensales las enciendan en el primer baile y queria ponerlos individuales a cada invitado en su plato con un cartelito. He hecho varios diseños y ahora tengo un problema por...