Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 950 díasEstamos planteandonos poner autobús para ir a nuestra boda, está a unos 30 minutos pero lo hacemos para facilitar las cosas a los invitados, pero no podemos costear el precio completo del servicio. Entonces estamos pensando en cobrar 5/10€ para quién...
He votado una encuesta
Hace 950 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
He votado una encuesta
Hace 953 días¡Hola comu! He hablado con mi novio sobre el prendido pero no le gusta mucho la idea de llevarlo, ¿Pensáis que es imprescindible que el novio lleve un prendido a juego con el ramo? ¿Quién llevará prendido en vuestra boda? Mi idea es que los dos...
He votado una encuesta
Hace 953 días¡Buenos días comu! Empezamos el miércoles con una pregunta muy especial 😍 ¿De qué color es la gema de tu anillo de compromiso? 💍 ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 957 díasYo me descargué la aplicación Canva y la hice por ahí. Os adjunto foto. Era preciosa y así nos ahorrabamos algo de dinero que hoy en día viene bien y era una forma nueva de hacerlo. Quedo bonita
He votado una encuesta
Hace 957 díasEstoy creando las invitaciones, pero no sé qué hora poner , si la real o antes para que esperen y este todo el mundo , cual se pone?
He votado una encuesta
Hace 960 días¡Hola bonit@s! ¿Sabíais que el color dorado se asocia a la abundancia, prosperidad y bienestar? Así que, ¿por qué nos apostar por una manicura de este color para tu boda? 😏 ¿Qué me dices?...
He votado una encuesta
Hace 972 díasHola comu!!! sabemos que en estos tiempos que corren ahora esta muy de moda las invitaciones digitales, te ahorras dinerillo que siempre viene bien y el tiempo que toma en enviarlas y tal, pero si que es cierto que las tradicionales en papel siempre...
He votado una encuesta
Hace 990 díasHola en estos momentos estamos con esta duda nos ayudáis un poco¡¡¡¡¡
He votado una encuesta
Hace 990 díasBuenas tardes, aquí una novia novata con una duda existencial Varias personas me dicen que ya no se lleva dar detalles a los invitados y otras que si, y ya no se que hacer Os dejo una encuesta para saber que opináisUn saludo
He votado una encuesta
Hace 990 días¡Hola! Cualquier día es bueno para sellar la unión con el amor de tu vida❤️ pero, ¿qué día de la semana te casas? Yo sábado 😉
He votado una encuesta
Hace 995 díasBuenas noches chic@s!!, tengo una duda con los testigos!! Cuantos se escogen… estoy un poco perdida 😭🥲
He votado una encuesta
Hace 995 díasHola bonitasssss!!! 😘 Las despedidas de soltera son un mundo en si mismas: qué hacer, cuándo, a quién invitar... Hay quienes tienen una despedida sólo con amig@s y otras que incluyen familiares. Aquí va la pregunta del día: ¿Te gustaría tener una...
He votado una encuesta
Hace 995 días¿Ir a las ferias de Bodas es de utilidad?
He votado una encuesta
Hace 995 díasYa casi estamos a viernes!!! Así que la traigo un pequeño juego. ¿Cuanto tiempo tiempo llevabas con tu pareja cuando os comprometisteis? Últimamente lo que más se estipula son relaciónes largas, parejas que ya viven juntas. Vosotros qué opináis? ...
He votado una encuesta
Hace 995 díasTengo que confesarme fan absoluta de Disney. Y aunque nuestra boda no va a tener una temática como la que os quiero enseñar, me gustaría saber si os atreverías con algo así, si os gusta o incluso si alguien ha decidido hacerla similar. Os dejo 1...