Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Novio Adicto
- 736 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 236 díasMe caso en octubre de 2026 y tengo una gran duda que no me deja tranquila. Si hacemos la boda de mañana, podríamos disfrutar de la comida en los jardines del restaurante ✨ (si el tiempo acompaña), algo que me parece mágico. El único detalle es que la...
He votado una encuesta
Hace 236 díasQué música pondríais en la barra libre?
He votado una encuesta
Hace 237 díasHola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de las Baleares. Estáis de acuerdo? Si elegimos...
He votado una encuesta
Hace 237 díasQueremos poner capitán de mesa pero los brazalete los vemos muy escandalosos y fuera sintonía. ¿Se os ocurre alguna otra forma de identificarlos? También he pensado en pines pero se agujerean los trajes y tampoco me hace gracia... No se cómo...
He votado una encuesta
Hace 237 días¡Hola guapas! Encontrar el vestido de novia perfecto no siempre es tarea fácil, por eso hoy os traigo dos ideas de espaldas que espero que os sirvan de inspiración para vuestra boda 🤗 ¿Qué espalda te gusta...
He votado una encuesta
Hace 237 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 237 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar sin parar, mezcla de aventura y relax? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 237 días¡Hola Comunidad! 💕 La mesa dulce se ha convertido en uno de los rincones más esperados de la boda... ¡y no es para menos! 😍 Así que os pregunto: ¿Qué dulce o tentación no puede faltar en vuestra mesa?...
He votado una encuesta
Hace 237 díasBuenas buenas Como tenéis pensado llevar vuestro equipaje para la luna de miel?
He votado una encuesta
Hace 237 díasBuenas, me gustaría saber a partir de que precio os están dando en el caso de que queráis haceros el vestido de cero, a medida, por un diseñador (ej. diseñadores: Inunez Jorge acuña Helena mareque Lorena merino Reguillo studio Sara OmatosAlex vidal…)...
He votado una encuesta
Hace 237 días¡Hola, hola! 👋 Las sillas de la ceremonia también forman parte de la decoración, por eso no podemos olvidarnos de ellas 😛 ¡Aquí os dejos tres ideas muy chulas y económicas! ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Vota y comenta!
Participé en el post de Sara
Hace 237 días
Participé en la encuesta de Paula
Hace 237 días
He votado una encuesta
Hace 237 días¡Hola! El otro día, hablando con mi chico de las mesas, salió el tema de la marca sitios. Él dice que por su zona en ninguna boda los vio puestos. Como me parecía imposible, le pregunté a una amiga que se casó hace relativamente poco y me dijo que...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 237 días
He votado una encuesta
Hace 237 díasNo sé si quitarme de dolores de cabeza y pagar o si aprovechar el dinero y hacerlo yo misma, ya que creo que por el precio que piden saldría muchísima más decoración si lo hago yo misma, pero ya es estar pendiente de otra cosa más, podéis recomendar...