Ir al contenido principal
Eve
Eve

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Agosto de 2026

113días 7hrs : 30min

97
N
Buenas noches a tod@s!
Novia, El 19 de Enero de 2026 a las 23:59

Tengo un dilema...me gustaría contratar a un grupo que tocase en el cóctel pero he visto alguno y el precio es bastante caro teniendo en cuenta que el cóctel dura 1 hora o menos.. y mi boda es súper...

No

48%

29 votos

Si

37%

22 votos

No lo sé

15%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 31-Ene-26 20
Andrea
Precios maquillaje y peinado
Andrea, El 29 de Enero de 2026 a las 18:59

Hola chicas , me caso en Octubre y estoy empezando a mirar presupuestos de maquillaje... De momento solo tengo 2 y casi me entra un infarto 😅 Podéis decirme más menos lo que os han pedido a vosotras??...

Josefa, sábado 14-Mar-26 42
Carolina
¿Baile con mi padre?
Carolina, El 25 de Enero de 2026 a las 21:15

Hola!! Os escribo porque las bodas a las que he ido recientemente no han tenido baile de la novia con su padre. No sé si es algo que realmente no se hace y lo vemos en las películas americanas, o qué...

Por supuesto!

36%

33 votos

No me lo planteo

64%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Feb-26 16
Beatriz
Amigas ausentes
Beatriz, El 9 de Enero de 2026 a las 16:37

Durante la preparación de nuestra boda hemos vivido emociones muy bonitas, pero también momentos difíciles que no esperábamos. Darnos cuenta de que no todas las personas importantes para nosotras...

Enrique, lunes 12-Ene-26 8
Alvaro
Presupuesto de la boda
Alvaro, El 10 de Enero de 2026 a las 13:27

En esta sangria a nuestros ahorros, que es la organización de la boda, me he parado a analizar lo que me estoy gastando y me voy a gastar a groso modo. Os lo pongo a continuación ¿Excesivo, normal…?...

Evalomar_95, martes 31-Mar-26 23
Maria
Que tal con la Experiencia pronovias
Maria, El 13 de Noviembre de 2025 a las 08:16

Hola chicas me gustaria saber que tal os fue a vosotras con pronovias las que lo hayáis elegido , me e animado y al final a pesar de no querer coger cita por que veo muy caros los vestidos , me e...

Eve, lunes 1-Dic-25 26
Belén
Altura zapatos Flor de Asoka
Belén, El 17 de Noviembre de 2025 a las 19:33

Hola chicas!!!! Tengo un dilema importante, tengo claro que los zapatos para mi serán de Flor de Asoka, pero estoy dudando en el modelo Magritte la altura de 6 o 9 cm. Yo mido 153cm peri es cierto que...

Belén, martes 2-Dic-25 13 1
Marina
Bata de novia
Marina, El 25 de Noviembre de 2025 a las 10:10

Hola a todas! Vengo a pediros recomendaciones sobre batas de novia que no cuesten 200 euros... Se que me vais a decir Shein pero ya miré y se ven todas de muy mala calidad (la tipica tela brillante...

Eve, lunes 1-Dic-25 25 1
Marta
Primeras cancelaciones y hasta me alegro?
Marta, El 1 de Octubre de 2025 a las 08:34

Ya he comentado en varios posts que me alegra que algunas personas cancelen por que o me precipite al creer que eran cercanos (Veo que no) o veo la lista demasiado larga y me agobia. Ahora que...

Marta, lunes 13-Oct-25 63 1
Luna
¿ Cuánto se "gana" en una boda"?
Luna, El 5 de Octubre de 2025 a las 01:56

Nuestra boda es en una semana y solo siete invitados ( entre ellos Miss hermanos y familiares de mi chico) nos han mandado dinero, el resto aún nada y estoy preocupada, pues a pesar de que hemos...

Lorena, jueves 15-Ene-26 80 1
Sara
¡Ya tenemos el diseño de las invitaciones! ✨
Sara, El 2 de Septiembre de 2025 a las 12:27

Hola comunidad! 💕✨ Queríamos compartir con vosotr@s una noticia que nos tiene súper felices… ¡ya tenemos listo el diseño de nuestras invitaciones de boda! 💌 Lo hemos hecho todo DIY 🖌️✂️, poniendo...

Eve, domingo 7-Sep-25 19 2
Paula
Marca sitios?
Paula, El 6 de Septiembre de 2025 a las 22:24

¡Hola! El otro día, hablando con mi chico de las mesas, salió el tema de la marca sitios. Él dice que por su zona en ninguna boda los vio puestos. Como me parecía imposible, le pregunté a una amiga...

Marca sitios SI

69%

65 votos

Marca sitios NO

31%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Sep-25 42
Mª Carmen
Invitados inesperados
Mª Carmen, El 6 de Septiembre de 2025 a las 18:03

¡Buenas tardes! Vengo a abrir un melón: los + 1 que no esperas. Cuando haces la lista de invitados cuentas con familias, amigos, compañeros... pero hay veces que no cuentas con personas extra que...

CRIS, martes 30-Sep-25 91 2
Miriam
¿Vuestras mascotas estarán presentes en el gran día? 🐾
Miriam, El 7 de Septiembre de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! Cada vez más parejas deciden que sus peludos formen parte de la boda: algunos llevan a sus perritos como pajes, otros los incluyen en la sesión de fotos, y...

Sí estarán en la boda 😍

18%

9 votos

No, estarán en casita 🏠

82%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Sep-25 14 1
Miriam
¿Música en directo durante el aperitivo?
Miriam, El 17 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a la música y la animación, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con...

62%

527 votos

No

38%

318 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 31-Oct-25 257 1
A
Precios Fotográfos y Videografos Madrid
Alejandro, El 2 de Julio de 2025 a las 10:56

¡Buenos días a tod@s! Espero que estéis teniendo un gran día, os quería preguntar, para saber precios de mercado y no andar pidiendo muchos presupuestos. ¿Qué precios os están dando más o menos? A...

Alejandro, domingo 6-Jul-25 5
Lp
Sin regalos a 10 dias....
Lp, El 16 de Junio de 2025 a las 22:07

Hola chicas Este post igual crea controversia.. Pero a 10 dias de la boda solo 1 invitado nos ha dado regalo (dinero) Yo cuando voy a una boda doy siempre pronto el regalo.. Ni si quiera los padres de...

Jessica, martes 24-Jun-25 38
María
¿Cómo sobrevivir a un presunto en Madrid?
María, El 14 de Junio de 2025 a las 11:05

¿ Me pueden decir los novios de Madrid cómo sobreviven a una boda allí sin tener que hipotecarse de por vida? Estoy agobiadísima, no quiero una boda de influencer, todo lo contrario algo sencillo....

Adriana, viernes 20-Jun-25 13 1
A
¿Demasiados pequeños detalles?
Alina, El 30 de Mayo de 2025 a las 09:39

Hola comunidad, vengo por aquí para dejar una pequeña reflexión y saber vuestra opninión al respecto. Organizando pequeñas cosas para la boda, pienso que como eran antes las bodas y siento que son...

Cristina, viernes 13-Jun-25 60 1
Sandra
Invitados
Sandra, El 4 de Junio de 2025 a las 13:41

Buenos días grupo os vengo a preguntar algo jejeejej Con cuantos invitados contabais en vuestras listas....? y en cuantas personas se han quedado? Nosotros 120 al final metiendo a mas gente a ultima...

Jenny, jueves 12-Jun-25 70
V
Boda en plena ola de calor y a mediodía ¡s.o.s!
Verónica, El 31 de Mayo de 2025 a las 07:22

¡Hola novi@s! Ahora sí que empieza la cuenta atrás real... UNA SEMANA!!!! Y estoy empezando a estar atacada... Nuestra boda es de mañana... a las 12h es la iglesia y a las 13:30h hasta las 15h aprox...

Eve, martes 3-Jun-25 18
Miriam
¿Invitas a alguien por compromiso?
Miriam, El 29 de Mayo de 2025 a las 16:07

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido...

¡Inocente! 😁

42%

279 votos

¡Culpable! 😬

58%

386 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Jul-25 260 1
Miriam
¿Cuánto dinero se da en una boda? ¡Descúbrelo con la Calculadora de Bodas.net! 😁
Miriam, El 2 de Junio de 2025 a las 15:58

¡Hola Comu! ¿Cuánto dinero tengo que dar en una boda? Seguro que te has hecho esta pregunta cada vez que has recibido una invitación. Por eso, desde Bodas.net tenemos la solución perfecta para ti:...

Itziar, miércoles 11-Jun-25 9 1
Aida
Limpieza vestido
Aida, El 29 de Mayo de 2025 a las 08:14

¡Hola! Es la cuarta vez que intento subir este post así que a ver si ahora tengo suerte… Os cuento yo llevo ya casada 1 año y 2 meses (las fotos postboda fueron 1 mes después) y después de todo guardé...

Aida, viernes 30-May-25 8 2
Nerea
Anulación expediente matrimonial
Nerea, El 27 de Mayo de 2025 a las 12:00

Holi chicxs!!! Tengo muchas dudas sobre mi situación. Fuimos a pedir el expediente matrimonial porque mi ayuntamiento para reservar la fecha me exigía el expediente tramitado. Se ve que el expediente...

Nerea, viernes 30-May-25 9
Berta
Felizmente casada
Berta, El 25 de Mayo de 2025 a las 22:30

Hola a tod@s, Pues ayer vivimos nuestro gran dia. Aun me cuesta creer que ya haya terminado…. Fue increïble aunque es verdad eso que dicen que pasa volando!!! Estoy feliz pero a la vez con un poco de...

Berta, lunes 2-Jun-25 55 4
Nuria
Gente interesada
Nuria, El 23 de Mayo de 2025 a las 17:12

Hola!! Tengo una duda porque no sé si solo me está pasando a mí o es algo normal... Desde que dije que me casaba, mucha gente está "interesándose" de repente por mi vida, por saber cómo estoy, vamos,...

Jessica, sábado 7-Jun-25 26
Jenny
Regalos que no se quedarán en un cajón 💌
Jenny, El 26 de Mayo de 2025 a las 12:59

¡Hola bonitas! Una de las cosas que más se piden en los posts que veo últimamente son los regalos útiles. Aquellos que sean algo más que un simple recuerdo, algo útil o que tengan un valor emocional y...

Jenny, jueves 12-Jun-25 46 2
Berta
Mañana es el dia!!!
Berta, El 23 de Mayo de 2025 a las 15:00

Hola chicas, MAÑANA es el dia! Y nada hoy estoy un poquito intensa solo queria agradeceros a todas con las que he compartido aquí en la comunidad vuestra ayuda y consejos ❤️ Ya tengo el vestido y todo...

Berta, miércoles 28-May-25 66 2
Berta
¿Cuántos invitados no han venido?
Berta, El 21 de Mayo de 2025 a las 08:22

Buenos días, ¡¡A 3 días de mi gran día… Madre mía!! Se aceptan consejos para los últimos días jajaja Ayer hablando con mi pareja me surgió una curiosidad… Y es que inicialmente teníamos una lista de...

Berta, sábado 24-May-25 67
Laura
Damas de honor…
Laura, El 19 de Abril de 2025 a las 10:23

¡Buenas, comuuu! Tengo una duda… ¡Me caso en la Basílica de San Lorenzo de El Escorial! Y, hablando con unas amigas, me sacaron el tema de las damas de honor… ¿Eso se hace aquí en España? Y si alguna...

Eve, miércoles 21-May-25 13
Patricia
Reglas...¿si o no?
Patricia, El 20 de Mayo de 2025 a las 15:31

Buenas comunidad. Me queda un año para casarme y estamos aún con como queremos nuestras invitaciones, pero tengo un dilema ... A mí me gustaría poner en la invitación una serie de normas que se deben...

Isa, miércoles 11-Jun-25 103

Grupos generales

Inspiración