Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Novio Adicto
- 736 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Agosto de 2026
97Tengo un dilema...me gustaría contratar a un grupo que tocase en el cóctel pero he visto alguno y el precio es bastante caro teniendo en cuenta que el cóctel dura 1 hora o menos.. y mi boda es súper...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas , me caso en Octubre y estoy empezando a mirar presupuestos de maquillaje... De momento solo tengo 2 y casi me entra un infarto 😅 Podéis decirme más menos lo que os han pedido a vosotras??...
Hola!! Os escribo porque las bodas a las que he ido recientemente no han tenido baile de la novia con su padre. No sé si es algo que realmente no se hace y lo vemos en las películas americanas, o qué...
¿Por qué elegiste ''?
Durante la preparación de nuestra boda hemos vivido emociones muy bonitas, pero también momentos difíciles que no esperábamos. Darnos cuenta de que no todas las personas importantes para nosotras...
En esta sangria a nuestros ahorros, que es la organización de la boda, me he parado a analizar lo que me estoy gastando y me voy a gastar a groso modo. Os lo pongo a continuación ¿Excesivo, normal…?...
Hola chicas me gustaria saber que tal os fue a vosotras con pronovias las que lo hayáis elegido , me e animado y al final a pesar de no querer coger cita por que veo muy caros los vestidos , me e...
Hola chicas!!!! Tengo un dilema importante, tengo claro que los zapatos para mi serán de Flor de Asoka, pero estoy dudando en el modelo Magritte la altura de 6 o 9 cm. Yo mido 153cm peri es cierto que...
Hola a todas! Vengo a pediros recomendaciones sobre batas de novia que no cuesten 200 euros... Se que me vais a decir Shein pero ya miré y se ven todas de muy mala calidad (la tipica tela brillante...
Ya he comentado en varios posts que me alegra que algunas personas cancelen por que o me precipite al creer que eran cercanos (Veo que no) o veo la lista demasiado larga y me agobia. Ahora que...
Nuestra boda es en una semana y solo siete invitados ( entre ellos Miss hermanos y familiares de mi chico) nos han mandado dinero, el resto aún nada y estoy preocupada, pues a pesar de que hemos...
Hola comunidad! 💕✨ Queríamos compartir con vosotr@s una noticia que nos tiene súper felices… ¡ya tenemos listo el diseño de nuestras invitaciones de boda! 💌 Lo hemos hecho todo DIY 🖌️✂️, poniendo...
¡Hola! El otro día, hablando con mi chico de las mesas, salió el tema de la marca sitios. Él dice que por su zona en ninguna boda los vio puestos. Como me parecía imposible, le pregunté a una amiga...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes! Vengo a abrir un melón: los + 1 que no esperas. Cuando haces la lista de invitados cuentas con familias, amigos, compañeros... pero hay veces que no cuentas con personas extra que...
¡Hola parejas! Cada vez más parejas deciden que sus peludos formen parte de la boda: algunos llevan a sus perritos como pajes, otros los incluyen en la sesión de fotos, y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a la música y la animación, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días a tod@s! Espero que estéis teniendo un gran día, os quería preguntar, para saber precios de mercado y no andar pidiendo muchos presupuestos. ¿Qué precios os están dando más o menos? A...
Hola chicas Este post igual crea controversia.. Pero a 10 dias de la boda solo 1 invitado nos ha dado regalo (dinero) Yo cuando voy a una boda doy siempre pronto el regalo.. Ni si quiera los padres de...
¿ Me pueden decir los novios de Madrid cómo sobreviven a una boda allí sin tener que hipotecarse de por vida? Estoy agobiadísima, no quiero una boda de influencer, todo lo contrario algo sencillo....
Hola comunidad, vengo por aquí para dejar una pequeña reflexión y saber vuestra opninión al respecto. Organizando pequeñas cosas para la boda, pienso que como eran antes las bodas y siento que son...
¡Hola novi@s! Ahora sí que empieza la cuenta atrás real... UNA SEMANA!!!! Y estoy empezando a estar atacada... Nuestra boda es de mañana... a las 12h es la iglesia y a las 13:30h hasta las 15h aprox...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¿Cuánto dinero tengo que dar en una boda? Seguro que te has hecho esta pregunta cada vez que has recibido una invitación. Por eso, desde Bodas.net tenemos la solución perfecta para ti:...
¡Hola! Es la cuarta vez que intento subir este post así que a ver si ahora tengo suerte… Os cuento yo llevo ya casada 1 año y 2 meses (las fotos postboda fueron 1 mes después) y después de todo guardé...
Holi chicxs!!! Tengo muchas dudas sobre mi situación. Fuimos a pedir el expediente matrimonial porque mi ayuntamiento para reservar la fecha me exigía el expediente tramitado. Se ve que el expediente...
Hola a tod@s, Pues ayer vivimos nuestro gran dia. Aun me cuesta creer que ya haya terminado…. Fue increïble aunque es verdad eso que dicen que pasa volando!!! Estoy feliz pero a la vez con un poco de...
Hola!! Tengo una duda porque no sé si solo me está pasando a mí o es algo normal... Desde que dije que me casaba, mucha gente está "interesándose" de repente por mi vida, por saber cómo estoy, vamos,...
¡Hola bonitas! Una de las cosas que más se piden en los posts que veo últimamente son los regalos útiles. Aquellos que sean algo más que un simple recuerdo, algo útil o que tengan un valor emocional y...
Hola chicas, MAÑANA es el dia! Y nada hoy estoy un poquito intensa solo queria agradeceros a todas con las que he compartido aquí en la comunidad vuestra ayuda y consejos ❤️ Ya tengo el vestido y todo...
Buenos días, ¡¡A 3 días de mi gran día… Madre mía!! Se aceptan consejos para los últimos días jajaja Ayer hablando con mi pareja me surgió una curiosidad… Y es que inicialmente teníamos una lista de...
¡Buenas, comuuu! Tengo una duda… ¡Me caso en la Basílica de San Lorenzo de El Escorial! Y, hablando con unas amigas, me sacaron el tema de las damas de honor… ¿Eso se hace aquí en España? Y si alguna...
Buenas comunidad. Me queda un año para casarme y estamos aún con como queremos nuestras invitaciones, pero tengo un dilema ... A mí me gustaría poner en la invitación una serie de normas que se deben...