Puertollano, Ciudad Real · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3578 díasHola chicas haber si podeis ayudarme,mi chico no quiere el tipico baile de boda,asique hemos pensado en empezarlo con el baile y con algun programa cortar y pegar otras canciones...pero nose como hacerlo...alguien me puede ayudar??
Creé un post
Hace 3589 díasHola chicas haber si me podeis ayudar.Me gustan estos centros de mesa pero la decoracion del salon me gustaria que fuera blanco y rojo pero nose si quedara bien..que pensais? Me podriais aconsejaar?
Creé un post
Hace 3738 díasHola chicas,estoy pensando en a la hora del baile o algo una cancion bonita ,pero nose cual podria ser estoy como loca mirando y ninguna me gusta para ese momento...me podriais ayudar???y en que momento la pondriais???
Creé un post
Hace 3739 díasHola chicas,estoy pensando en poner un photocall y hacer unas chapitas para regalar con frasea divertidas pero nose de donde comprarlo....alguien me puede ayudar?
Creé un post
Hace 3739 díasHola chicas,estoy pensando en poner algo para la recena,pero estoy dudando entre(churros con chocolate,chuches,mini hamburguesas y perritos..) que pensais?
Creé un post
Hace 3794 díasHola buenas,estoy preparando mi boda y hay una cosa que no tengo clara,va a ser por lo civil y estoy con los papeles del juzgado,mi duda es...si voy a firmar el dia que me den en el juzgado y me caso ayi...luego al tiempo(meses) podria celebrar la...