Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 850 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3367 díasHola a todos y todas! El otro día me surgió una duda al hablar con unos amigos invitados a la boda. La nuestra será una boda en finca, es decir, si se acaba el tabaco no pueden salir a comprar más al bar. Me han dicho como algo obvio que si iba a...
Participé en el post de Jennifer
Hace 3378 días
Participé en el post de Mary
Hace 3396 días
Participé en el post de Verano
Hace 3398 días
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3437 días
Holaaaa quería saber si alguno de vosotros habeis organizado el viaje por vuestra cuenta. Los que lo habeis hecho por agencia por cuanto os ha salido? Quería saber si es muy difícil de organizar y las experiencias que habeis tenido en general!...
Participé en el post de Eva
Hace 3437 días
Participé en el post de Mara
Hace 3438 días¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Participé en el post de Carla
Hace 3447 días
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3449 días
Hola!! He pedido algunos pomperos en aliexpress y salen super bien de precio, pero no me terminan de convencer... Acabo de ver qué hay unos pomperos con forma de botella de cava y de copas, alguien los ha comprado así?
Participé en el post de Sarah
Hace 3449 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3454 días
Subí una foto en el post de ????
Hace 3455 días
Hola chicas!! pues os cuento quiero ponerle a los dos niños que me acompañan una pizarras con algun mensaje para el novio antes de yo llegar. queria preguntaros si algunas lo abeis hecho y que habeis escrito pars coger ideas, y tambien que donde...
Participé en el post de ????
Hace 3455 días
Participé en el post de Scheherezhade
Hace 3455 días