Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2016
Soy trabajadora social e intérprete de lengua de signos. Estoy estudiando para ser terapeuta y trabajo en un cole de intérprete. Soy novia novatisima y me... Ver más
Soy trabajadora social e intérprete de lengua de signos. Estoy estudiando para ser terapeuta y trabajo en un cole de intérprete. Soy novia novatisima y me hace mucha ilusión poder organizarla con ayuda de bodas.net y hacer nuevos contactos !!! :)
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Chave86
Hace 3594 días
Participé en el post de Laura
Hace 3594 días
Creé un post
Hace 3594 díasYa ha llegado nuestro sello y nos encanta!! Vosotros ya tenéis el vuestro???
Creé un post
Hace 3594 díasHola!! He iniciado las manualidades,empecé con los pai pai para ver si eran fáciles de hacer y me gusta mucho cómo han quedado.Materialesapeles (tipo cartulina con dibujitos) los he comprado en los bazares chinos.Cartulina lisa ( en la zona que no se...
Participé en el post de Sara
Hace 3608 días
Participé en el post de Sayuri
Hace 3608 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3608 días
Creé un post
Hace 3608 díasHola! He visto en el chino unas letras de tamaño mediano más bien tirando a pequeño de poliexpam me gustan para la decoración pero no se cómo decorarla. ... como se podrían forrar? Mi boda es estilo vintage... gracias!
Participé en el post de Ester
Hace 3608 días
Participé en el post de Baby
Hace 3609 días
Participé en el post de Soraya
Hace 3609 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3619 días
Participé en el post de Virginia
Hace 3619 días
Participé en el post de M.gg
Hace 3619 días