Moncada, Valencia · Desde Mayo del 2023
- Novia Adicta
- 1.427 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Patrycja
Hace 793 días
Aqui os dejo el regalo que le vamos a hacer a nuestra familia. En este caso es para mi padre, pero tambien regalaremos lo mismo a mis hermanos, los de mi novio y a los padres de ambos. Todo de shein claro 😅😅
Hace 793 días
Asi nos ha quedado el arbol de huellas! Cositas que salen baratas haciendolas en casa y le dan un toque bonito a la boda!
Hace 793 días
Aqui os dejo nuestras invitaciones 😊 las hemos hecho nosotros en canva, hemos comprado los sobres y las taretas en shein. Y para poner el nommbre de los invitados y nuestro logo lo hemos impreso en cartulina brillante atado con cinta. Espero que os...
Hace 804 días
Ya tengo mis zapatos! Los compre en la tienda Menbur de Valencia. Son super comodos y eso que tengo el pie muy ancho, no queria un tacon alto ni fino asique son perfectos! Tienen muchisimo brillo! Queria recomendaros muchos esta tienda ya que la...
Hace 808 días
Hola!! Estoy buscando una caja para regalarale el reloj a mi novio el dia de la boda. Solo he encontrado esta en el cajondelasmanualidades.es Sabriais decirme alguna otra pagina o en insta que las haga?? Gracias!!!!
Hace 822 días
Aqui os dejo como nos han quedado nuestras lagrimas de felicidas!! Las he hecho con Canva a juego con nuestras invitaciones y en ambos idiomas. Espero que os gusten 😊
Subí una foto en el post de Beatrice
Hace 840 días
El drama es mi vida jajajaja os pongo en situación y os cuento el ''drama'' al que no paro de darle vueltas con qué hacer (cada día decido una cosa) a ver vosotras que haríais...como en casi todos mis post, coged palomitas Yo he tenido el pelo de...