Torremegia, Badajoz · Desde Mayo del 2023
- Novia Adicta
- 706 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 935 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o negativo? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
Participé en el post de Alba
Hace 936 días
Creé un post
Hace 936 díasHolaaaa estoy un poco perdida en el perfume que quiero utilizar el día de la boda. Me gustaría que fuese un perfume suave, pero duradero. No me gustan los olores muy fuertes y cargante o empalagoso y menos para ese día. Podéis recomendarme alguno?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 936 días
He votado una encuesta
Hace 936 días¡Hola parejas! El perfume que elijas para el día de tu boda dice tanto de ti como el resto de los elementos de tu outfit nupcial. Por eso es tan importante escogerlo con mimo ❤️ Quizá te apetezca innovar con un perfume nuevo o con...
Participé en el post de Ioritz
Hace 940 días
Participé en el post de Tamara
Hace 940 días
Hace 940 días
He votado una encuesta
Hace 940 días¡Hola bellas! Cuidar los pequeños detalles para el día B será una tarea a tener muy en cuenta 😍 Por ello, deberéis de preocuparos por el aspecto de vuestras manos para que luzcan perfectas 😏 De estas tres manicuras,...
Hace 941 días
He votado una encuesta
Hace 941 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
Participé en el post de Rocio
Hace 942 días
Participé en la encuesta de Pichos' Wedding
Hace 942 días
He votado una encuesta
Hace 942 días¿Quién pidió matrimonio a quién?
Participé en el post de Marina
Hace 942 días
Participé en el post de Jose
Hace 942 días