Ir al contenido principal
Marina
Marina

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2011

Hola a todos!!! Pues nada, aqui estoy, a ver si consigo poner las cosas en orden porque tengo que reconocer que soy un autentico desastreeeee!!!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4674días 15hrs

Marina comentó en mi muro:

Hace 4709 días

hola tocallaaaaaa!!! hay que ver que poquito te queda ya!! ya lo tienes todo controlado? como van los nervios? Muchas gracias por tus comentarios, me alegro que te gustase mi ramo!!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4718 días

Ya están las fotos de la entrada y de las gafas!!!!!!!!!!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4719 días

Ya te digo que la gente está alucinando! Y lo mejor es ver a la gente poniéndose las gafas de 3D. A ver si puedo subir fotos de la entrada y las gafas también!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4720 días

Has visto mis invitaciones de boda??????????? acabo de subir las fotos!!!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4727 días

AHHHHHHHHHHH que no nos queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aura comentó en mi muro:

Hace 4752 días

Ahhhhhhhh...ya llego el dia maja...!!! bueno el dia -100 jajaja Necesito tilas!!! : )

Alma* comentó en mi muro:

Hace 4756 días

Marinaaa, ¿Que estás demasiado llena para contarnos que tal la prueba del menú? Jajajajajaja!!!

Acitripa comentó en mi muro:

Hace 4759 días

Me tienes abandona.....haber ke te pregunto: que paso con la sidra???y el vestido de tu mami??y al final,a quien cogiste para el autobus???yo de verdad contigo me tiro al río,ja,ja,ja, yo con ganas de saber y tu no contando.y esos zapatos amarillos?? estao un poco offf y claro me lo pierdo.Un besito

Rosana comentó en mi muro:

Hace 4763 días

Hola Marina!!!Muchas gracias, me alegro que te gustara el peinado...yo la verdad que al principio no estaba convencida, pero fue vermelo y me encanto!ai que pruebatelo y veras que te gusta!un beso!

Alma* comentó en mi muro:

Hace 4772 días

Por cierto... MADRE MIAAAAA... 99!!! Hemos bajado a 2 cifrassss

Alma* comentó en mi muro:

Hace 4772 días

Hola preciosaaa :) Ya he descubierto un método.. Voy poniendo las fotos en los debates, para que las podais ver, pero las borro de mi perfil,.. por lo tanto, si llegan a entrar al perfil, no ven las fotos.. Y a los debates vuestros, no se van a meter.... Jijijiji

Mireya comentó en mi muro:

Hace 4775 días

Ayyyyy Marinaaaaa!!! que tovía no arreglé nada wapa, tengo que llamar al cura que nos va casar que supuestamente nos lo iba a mandar a finales de febrero y tovia no sabemos nada de éllllllllll, jolín, entos que no nos hubiese dicho nada.... lo llamaré esta tarde a ver si consigo hablar con él. Y lo tuyo cómo va??? Oye né, sobre el debate de tu vestido... yo te digo que el vestido que escogiste es precioso y sin ser de tu talla ya te quedaba ideal,... Un besito!!

Lita comentó en mi muro:

Hace 4776 días

jejeje si marina. tenemos cola para ver las fotos voy a tener que firmar exclusiva jaja pero aqui os pondre las fotucas. nos casamos el mismo dia que guay, espeor que ya tengas todo listo jeje

Buscandolaluna* comentó en mi muro:

Hace 4780 días

Jajajajaja!! Yo en la pagina de excursionesoarqcruceros.com, que hemos contrwtado alli las excursiones (super barato, te lo recomiendo) si que he encontrado gente!! Casi 30 personas!! Jijijiji

Buscandolaluna* comentó en mi muro:

Hace 4780 días

Jo, a mi también me molaría conincidir con alguien... Abrí un debate en su día, y si que había alguna chica de por aquí, pero no se conectan ni nada :P

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4780 días

Es un bonito detalle con tu abuela... lo cierto es que ya sea en Asturias con sidra y anchoas o en Barcelona con el Tibidabo ese chico (el de las invitaciones) tiene una imaginacion prodigiosa.....

Ver más

Grupos generales

Inspiración