'Torrevieja', Alicante · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damián
Hace 2183 días
Creé un post
Hace 2186 díasHola chicas y chicas, quería ver si vosotras tenéis el mismo problema que nosotros,con todo esto del estado de alarma y del covid.19 los papeles que tenía que aber solicitado ya del bautismo y todo esos papeles para poder casarnos aún no lo hemos...
Creé un post
Hace 2267 díasNo se si llegan o no llegan los productos de aliexpress ya que por lo del coronavirus no se si ahí problemas en llegar o no alguien que a pedido y les an llegado los productos??
¡Conseguí una medalla!
Hace 2276 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2276 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 2276 días
Creé un post
Hace 2276 díasHe tenido una idea y es en vez de poner lo típico de los número de las mesas de donde va sentado cada invitados y todo eso voy hacerlo distinto yo soy muy Disney y todo lo referente a la magia y todas esas cosas me encantan llámarme Ñoña pero crecía...
Participé en el post de Azucena
Hace 2276 días
He votado una encuesta
Hace 2276 díasHello brides!! 😘 Son muchas las ocasiones en que necesitas delegar en alguien para ayudarnos con todos los preparativos de la boda. Hay quien prefiere que le ayude un familiar/amiga y hay quién prefiere buscar un profesional que le ayude con toda la...
He votado una encuesta
Hace 2276 días¡Guaaaaaapis! 🌼 El concepto de romanticismo es diferente para unas y otras, sin embargo seguro que podemos decir alto y claro lo que sí lo es y lo que no según nosotras. Seguimos con este especial de opiniones bodiles. 🔴 Esta espalda es muy...
He votado una encuesta
Hace 2276 díasHola preciosas 😍 Una vez hayas encontrado el vestido ideal para ti, ¡no querrás soltarlo nunca! Y es que cada uno de sus detalles reflejan a la perfección tu personalidad y esencia 💗 ¿Te ayudaron a escoger tu look nupcial? ¡Vota y cuéntanos quién te...
Creé un post
Hace 2277 díasTengo una duda tengo una amiga que también le an pedido que se casen con ella hace 2 meses pero resulta que se a enterado que el anillo se lo a comprado su suegra, que su chico fue a la tienda pero el anillo lo pago su madre,,y me pregunta que cual...